Galtxa
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Exacto... pero esto es legal del todo?Un chiste esas políticas abusivas en empresas de monetización donde ni se te indica qué hiciste mal, y se quedan con tu dinero... Una pena.
Volviste con ellos o continuas con otros afiliados?Bienvenidos a los que le cerraron cuenta de Amazon Afiliados. A mi me pasó eso hace varios años también. Promocioné fuerte en Diciembre, y en Enero me cerraron, perdí la cuenta con casi 20.000$, no hice nada ilegal, pero por un "descuido" se esfumó ese dinero.
Pero como te van a "robar" 20.000 dolares? En ese caso yo metería abogado casi seguro, aunque igual es una flipada y no hay nada que hacver, pero imaginate "perder" ese dinero...Bienvenidos a los que le cerraron cuenta de Amazon Afiliados. A mi me pasó eso hace varios años también. Promocioné fuerte en Diciembre, y en Enero me cerraron, perdí la cuenta con casi 20.000$, no hice nada ilegal, pero por un "descuido" se esfumó ese dinero.
Nah, si, seguramente pongan eso, lo que no sé es si eso es del todo legal. Obviando las comparaciones, me acuerdo de aquel que se suscribió a disney plus y luego él estando fisicamente en uno de sus parques, tuvo un accidente grave, donde Disney se desentendía de todo ya que al firmar lo de Disney plus, también aceptabas que no podías quejarte ni reclamar nada a Disney como tal.seguramente entre tantas clausulas que tienen, una es que pueden cerrar sin previo aviso y sin derecho a darte nada...
a saber que motivo meten que luego no se le puede negar.
parece paypal ya xD
consulta a ver un abogado en ese tipo de materia, seguramente algo puedas rascar.
tienes mucha pasta bloqueada?
Si, no es tanto la pasta, tendré como unos 70 euros bloqueados, que no es mucho, pero porque me la tienen que bloquear de esa manera? Por lo que el tema abogado lo dejaré a un lado, pero me jode dar la razón a una empresa que trata asi a sus usuarios y donde no tinenen nada que rascar.Por aportar un poco de valor... sé que si los términos y condiciones te los facilitaron y redactaron ellos (entiendo que sí), si hay alguna ambigüedad, irá a tu favor legalmente.
Pues a ver si es verdad, ojalá... si ya habia recibido algún ingreso de productos anteriormente. Sí, ya he contactado y me han dicho literalmente que no me van a leer más, que me han cerrado la cuenta y que me calle.Si añadiste tu numero de cuenta antes suelen enviarte los ingresos aunque te cierren la cuenta, a no ser que hayas enviado trafico invalido tipo email o por whatsapp,
¿no as contactado con ellos en https://afiliados.amazon.es/contact?subject=reports ?
Yo tengo 4 cuentas de afiliados con ellos, alguna vez me han cerrado una cuenta nueva recien abierta, una vez logre volver a abrirla y otra vz tuve que hacer una nueva, en mi caso supuestamente fue porque no podian verificar la fuente de trafico
¿cual fue el motivo del cierre? lo ponen en el correo cuando lo cierranPues a ver si es verdad, ojalá... si ya habia recibido algún ingreso de productos anteriormente. Sí, ya he contactado y me han dicho literalmente que no me van a leer más, que me han cerrado la cuenta y que me calle.
Acabo de meterle una nueva con mi madre, a ver cuanto dura...
Suerte que tienes 4!
Buenas Kimo. Esto es lo que recibí, tal cual:¿cual fue el motivo del cierre? lo ponen en el correo cuando lo cierran
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?