Amazon Afiliados me cierra la cuenta así, sin más. Soluciones?

• Autor Autor Galtxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galtxa

Galtxa

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso. Que sorpresa la mía que me han cerrado la cuenta cuando empezaba a generar ingresos. Estaba tan enfadado que he hecho un video explicando y dando a conocer por si a alguien más le pasa.

Ahora bien. Si alguien sabe la manera de poder recuperar o si ni siquiera esto es legal, incluso negandome los ingresos generados hasta la fecha, y donde el usuario esté así de desprotegido, no lo sé, con algún abogado que sepa de estos temas estaría encantado de contactar y a ver si se puede llegar a alguna solución.

No puede ser, que porque les de la gana te lo cierren.

Un saludo.

Un chiste esas políticas abusivas en empresas de monetización donde ni se te indica qué hiciste mal, y se quedan con tu dinero... Una pena.

Un chiste esas políticas abusivas en empresas de monetización donde ni se te indica qué hiciste mal, y se quedan con tu dinero... Una pena.
Exacto... pero esto es legal del todo?

Bienvenidos a los que le cerraron cuenta de Amazon Afiliados. A mi me pasó eso hace varios años también. Promocioné fuerte en Diciembre, y en Enero me cerraron, perdí la cuenta con casi 20.000$, no hice nada ilegal, pero por un "descuido" se esfumó ese dinero.

Bienvenidos a los que le cerraron cuenta de Amazon Afiliados. A mi me pasó eso hace varios años también. Promocioné fuerte en Diciembre, y en Enero me cerraron, perdí la cuenta con casi 20.000$, no hice nada ilegal, pero por un "descuido" se esfumó ese dinero.
Volviste con ellos o continuas con otros afiliados?

Pero como te van a "robar" 20.000 dolares? En ese caso yo metería abogado casi seguro, aunque igual es una flipada y no hay nada que hacver, pero imaginate "perder" ese dinero...

seguramente entre tantas clausulas que tienen, una es que pueden cerrar sin previo aviso y sin derecho a darte nada...

a saber que motivo meten que luego no se le puede negar.

parece paypal ya xD

seguramente entre tantas clausulas que tienen, una es que pueden cerrar sin previo aviso y sin derecho a darte nada...

a saber que motivo meten que luego no se le puede negar.

parece paypal ya xD
Nah, si, seguramente pongan eso, lo que no sé es si eso es del todo legal. Obviando las comparaciones, me acuerdo de aquel que se suscribió a disney plus y luego él estando fisicamente en uno de sus parques, tuvo un accidente grave, donde Disney se desentendía de todo ya que al firmar lo de Disney plus, también aceptabas que no podías quejarte ni reclamar nada a Disney como tal.

La cosa fue que hubo denuncia y claro que es abusivo esa clausula y el tipo ganó la denuncia. https://www.telemundo31.com/noticia...stimar-demanda-homicidio-suscripcion/2293946/

Pues algo así me parece esto, es bastante abusivo que sin justificación te lo puedan cerrar, es como que pueden abusar de los usuarios sin que ellos puedan agarrarse a nada. Al menos que me digan lo que hice mal... que ya hasta dudo que eso haya sido así.

consulta a ver un abogado en ese tipo de materia, seguramente algo puedas rascar.

tienes mucha pasta bloqueada?

Por aportar un poco de valor... sé que si los términos y condiciones te los facilitaron y redactaron ellos (entiendo que sí), si hay alguna ambigüedad, irá a tu favor legalmente.

Hey, if you are looking for affiliate program - check Everlee:

✔️ High-demand Nutra product categories: Male Enhancement, Collagen, Joint Health, and many more;
✔️ In-house Nutra offers delivering quality products;
✔️ TOP European Geo's
✔️Exclusive bonus incentives for most dedicated affiliates;
✔️ High-profit potential with reliable payouts.

Program is simple to join

consulta a ver un abogado en ese tipo de materia, seguramente algo puedas rascar.

tienes mucha pasta bloqueada?
Por aportar un poco de valor... sé que si los términos y condiciones te los facilitaron y redactaron ellos (entiendo que sí), si hay alguna ambigüedad, irá a tu favor legalmente.
Si, no es tanto la pasta, tendré como unos 70 euros bloqueados, que no es mucho, pero porque me la tienen que bloquear de esa manera? Por lo que el tema abogado lo dejaré a un lado, pero me jode dar la razón a una empresa que trata asi a sus usuarios y donde no tinenen nada que rascar.

Si añadiste tu numero de cuenta antes suelen enviarte los ingresos aunque te cierren la cuenta, a no ser que hayas enviado trafico invalido tipo email o por whatsapp,
¿no as contactado con ellos en https://afiliados.amazon.es/contact?subject=reports ?
Yo tengo 4 cuentas de afiliados con ellos, alguna vez me han cerrado una cuenta nueva recien abierta, una vez logre volver a abrirla y otra vz tuve que hacer una nueva, en mi caso supuestamente fue porque no podian verificar la fuente de trafico

Si añadiste tu numero de cuenta antes suelen enviarte los ingresos aunque te cierren la cuenta, a no ser que hayas enviado trafico invalido tipo email o por whatsapp,
¿no as contactado con ellos en https://afiliados.amazon.es/contact?subject=reports ?
Yo tengo 4 cuentas de afiliados con ellos, alguna vez me han cerrado una cuenta nueva recien abierta, una vez logre volver a abrirla y otra vz tuve que hacer una nueva, en mi caso supuestamente fue porque no podian verificar la fuente de trafico
Pues a ver si es verdad, ojalá... si ya habia recibido algún ingreso de productos anteriormente. Sí, ya he contactado y me han dicho literalmente que no me van a leer más, que me han cerrado la cuenta y que me calle.

Acabo de meterle una nueva con mi madre, a ver cuanto dura...

Suerte que tienes 4!

Pues a ver si es verdad, ojalá... si ya habia recibido algún ingreso de productos anteriormente. Sí, ya he contactado y me han dicho literalmente que no me van a leer más, que me han cerrado la cuenta y que me calle.

Acabo de meterle una nueva con mi madre, a ver cuanto dura...

Suerte que tienes 4!
¿cual fue el motivo del cierre? lo ponen en el correo cuando lo cierran

¿cual fue el motivo del cierre? lo ponen en el correo cuando lo cierran
Buenas Kimo. Esto es lo que recibí, tal cual:

Hola:

Desde hoy, Amazon ha cancelado tu cuenta de Afiliados así como el Acuerdo operativo que la regula y que puede consultarse en el enlace inferior.

¿Por qué?
Hemos revisado tu cuenta como parte de nuestro seguimiento continuo del Programa de Afiliados de Amazon. Durante la revisión, hemos determinado que no cumples con el Acuerdo operativo disponible en el siguiente enlace: https://afiliados.amazon.es/help/operating/agreement.

Las infracciones incluyen lo siguiente:

• Asegúrate de que la lista del sitio, alias de la red social o aplicación móvil asociada a tu cuenta esté completa, sea precisa y esté actualizada. Para más información, consulta el Acuerdo operativo: https://afiliados.amazon.es/help/op...ud de inscripción en el Programa de Afiliados y para agregar o quitar sitios de tu lista de sitios web, consulta: https://afiliados.amazon.es/help/node/topic/G9KDEPG2WF47VQY4.
  • Hemos detectado infracciones en la forma en que remites las recompensas desde tu sitio web/redes sociales/aplicación móvil. Amazon no abonará los Ingresos por Comisiones Especiales cuando un Evento de Recompensa haya sido descalificado por una infracción u otro tipo de abuso (por ejemplo, registros realizados con direcciones de correo electrónico no válidas, uso de bots o software automatizado, múltiples Eventos de Recompensa por una sola persona, Eventos de Recompensa repetitivos y Eventos de Recompensa que no sean resultado de Enlaces Especiales en tu sitio web). Para más detalles, consulta este enlace: https://afiliados.amazon.es/help/operating/policies

y como digo, una semana antes de que me la cierren, van y me invitan a creator rewards, como que estoy haciendo las cosas bien. No entiendo nada.

Atrás