¿Amazon afiliados requiere compartir información del dominio?

• Autor Autor blogueropersonal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogueropersonal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Tengo una duda, cuando te suscribes al servicio de Amazon afiliados, tienes que dar tu dominio o con la cuenta se sabe algo del dominio donde se ha conseguido el beneficio?

Es que compro cosas con un familiar y claro no sé si tendría que crearme una cuenta Amazon aparte porque no quiero dejar datos de mi web en esa cuenta.

Gracias!!!

No te he entendido bien, si tienes una cuenta Amazon Afiliados debes tener tu propia página web o ecommerce donde mover tus ofertas, y con cada link sí se sabe a qué cuenta/ecommerce pertenece.

No te he entendido bien, si tienes una cuenta Amazon Afiliados debes tener tu propia página web o ecommerce donde mover tus ofertas, y con cada link sí se sabe a qué cuenta/ecommerce pertenece.

Disculpa si no me he explicado bien. Tengo una cuenta de Amazon Premium que comparto con familiares. Cuando te inscribes a su programa de afiliados te piden tu nombre y apellidos etc.. Antes de inscribirme en esa cuenta de Amazon afiliados, me gustaría saber si queda reflejada la web desde donde conseguiría afiliación (mi web) en esa cuenta de amazon.
Es que no quiero que mi web la conozcan los familiares que comparto amazon premium.
Me refiero a que si se muestra mi web en el apartado de afiliados de amazon. ¿Me explico bien ahora? 😛8:

No exactamernte, pero quizá es mi culpa porque siempre me parece muy intrincado todo lo que tiene que ver con Amazon. No entendí AWS, ni Amazon Affiliates. Te refieres a la Amazon Prime que cuesta 90 USD anuales?

No tengo claridad con tu pregunta, espero alguien la tenga pronto.

Disculpa si no me he explicado bien. Tengo una cuenta de Amazon Premium que comparto con familiares. Cuando te inscribes a su programa de afiliados te piden tu nombre y apellidos etc.. Antes de inscribirme en esa cuenta de Amazon afiliados, me gustaría saber si queda reflejada la web desde donde conseguiría afiliación (mi web) en esa cuenta de amazon.
Es que no quiero que mi web la conozcan los familiares que comparto amazon premium.
Me refiero a que si se muestra mi web en el apartado de afiliados de amazon. ¿Me explico bien ahora? 😛8:

No, las cuentas de amazon afiliados y las cuentas comunes no se relacionan, asi que tus familiares no sabrán nada de tus webs, por lo menos a mi no me refleja en mi cuenta mis dominios asociados a amazon afiliados.

No hay relación en teoría. Lo que sí puedes hacer es generar un alias por cada web y así tienes el reporte separado.

En mi perfil de cuenta personal no menciona nada sobre mi web de afiliado, por lo tanto crep que no están enlazadas.

Atrás