byzarz
Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La cookie dura por 24hs si no me equivoco.Buen día Betas 😀,
tengo una idea para iniciar un tsa pero respecto a sus políticas de que la cookie solo dura en el momento que la visita, y ya no por 24 horas me surge la duda:
¿Sigue siendo rentable?
Espero sus opiniones, gracias
Yo lo he intentado y 0€ he ganado... con 12 TSAS que he creado. No creo que sea rentable.
Excelente!Amigo, si que es rentable. Hay que saberlo trabajar nada más
Te paso captura de mis ganancias este año
Amigo, si que es rentable. Hay que saberlo trabajar nada más
Amigo, si que es rentable. Hay que saberlo trabajar nada más
Amigo, eso son 80€ mensuales... Cuántas horas has trabajado para eso? yo no vivo con eso en mi país.
Ganas más pidiendo en la esquina y seguro que menos horas.
0€ invertidos en publicidad, estás muy equivocado, el contenido es el rey, literal, un buen seo, un buen keyword research, y buenos textos atacando palabras claves, y una vez te posicionas en google, las ventas llegan solas.Se debe invertir mucho, porque es una tienda o bueno eres un intermediario para motivar a la persona a comprar el producto.
No es como con google adsense con poner texto informativo basta, tienes que inducirlo a comprar, es como el dropshipping, aqui si no inviertes en publicidad no ganas.
Se debe invertir mucho, porque es una tienda o bueno eres un intermediario para motivar a la persona a comprar el producto.
No es como con google adsense con poner texto informativo basta, tienes que inducirlo a comprar, es como el dropshipping, aqui si no inviertes en publicidad no ganas.
0€ invertidos en publicidad, estás muy equivocado, el contenido es el rey, literal, un buen seo, un buen keyword research, y buenos textos atacando palabras claves, y una vez te posicionas en google, las ventas llegan solas.
Pero es relativo.
Si no tienes competencia no vas a tener que invertir nada pero si hay, obvio que si.
Decir que vas a crear un nicho y posicionar solo a base de contenido puede tener validez pero a estas alturas con la mayoría creando backlinks no se como. Y como repito si tienes competencia, si no lo tienes obvio que vas a destacar.
A mi me gusta mas el reto de mariusmarketing, donde lo explica el tema de TSA y ha tenido que invertir 10k creo para generar 1k mensual.
Lo primero, de relativo nada, para eso se hace el estudio de mercado, de nicho y dificultad de keyword
Segundo, 43 backlinks tengo en total, solo 2 de pago, y me costaron 5$ cada uno, el resto el típico que puedes hacer googleando
Actualmente tengo ese TSA en la keyword principal top 1
Este es su CTR
Ver el archivo adjunto 172741
y estos sus datos en ahrefs
Ver el archivo adjunto 172743
Y por último, personalmente, me parece una LOCURA gastarse 10k para crear una web que genere 1000k mensuales, primero porque esto de internet es muy relativo y dependemos sobretodo de google y sus algoritmos, hoy estas arriba, mañana google hace un cambio en los algoritmos y te vas a pique en cuestión de horas. De hecho en este mismo foro se venden webs que pueden generar eso por menos de 10k , que con dinero puedes conseguir todo, eso es verdad, pero el que de verdad puede vivir de esto es quien lo consigue con el mínimo de gasto, a lo otro solo pueden acceder quien tiene 10k en su cuenta bancaria y pueda permitir gastarselos en un "reto" a 10 meses .... preguntale a Chuiso, Xavi Garcia, Villanueva, Romuald, etc... si se gastarían ese dinero en una web con "expectativas" de llegar a 1000k mensuales en 10 meses (que siempre será expectativa, porque puedes conseguirlo o no)
chuiso y dropshipping? pero si los odia a muerte!?? puso hasta el ejemplo de Jose Pascual donde dijo que el dropshipping estaba muerto a día de hoy ( y creo que lo dijo en su último video)A ver pasas de 0$ gasto en publicidad a 10$ y 43 backlink (gratis)? Hay cambia totalmente la cosa, porque en teoría tu comentario iba a qué lo habías posicionado con puro contenido, el mejor seo y pues al final no es sólo eso
Yo te felicito por tu web, y por haberlo crecido a bajo costo pero no tengas rencor con gente que tiene el dinero y decide arriesgar en crear webs para generar buen dinero. Aquí hay muchos en el foro y hasta chuiso ha puesto el reto de 1400 euros para dropshipping en sus últimos vídeos y esa cantidad sigue siendo una pasta alta, entonces él está mal tmb?
Mi afán no es crear un conflicto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?