¿Amazon Afiliados sigue siendo rentable con la nueva política de cookies?

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día Betas 😀,

tengo una idea para iniciar un tsa pero respecto a sus políticas de que la cookie solo dura en el momento que la visita, y ya no por 24 horas me surge la duda:

¿Sigue siendo rentable?

Espero sus opiniones, gracias

Depende nicho que hagas.... pero actualmente creo que lo rentable es hacer 5 mini tsa e ir viendo como evolucionan

Como siempre DEPENDE casi todo es relativo.

Buen día Betas 😀,

tengo una idea para iniciar un tsa pero respecto a sus políticas de que la cookie solo dura en el momento que la visita, y ya no por 24 horas me surge la duda:

¿Sigue siendo rentable?

Espero sus opiniones, gracias
La cookie dura por 24hs si no me equivoco.
De donde obtuviste esa info?

Encontré esto que dice que dura 24hs

Quizas anunciaron q iban a cambiar las cookies pero yo no he visto nada

Yo lo he intentado y 0€ he ganado... con 12 TSAS que he creado. No creo que sea rentable.

Yo lo he intentado y 0€ he ganado... con 12 TSAS que he creado. No creo que sea rentable.

Amigo, si que es rentable. Hay que saberlo trabajar nada más
Te paso captura de mis ganancias este año

Amigo, eso son 80€ mensuales... Cuántas horas has trabajado para eso? yo no vivo con eso en mi país.

Ganas más pidiendo en la esquina y seguro que menos horas.

Si piensas ganar dinero en internet debes tener en cuenta que es un proceso que lleva tiempo, no es de un día para el otro.
De todas formas no vivo de mis webs de amazon afiliados tengo otras webs que me generan más, pero por más pequeño que sea todo suma.

Me parece tienes mucho por aprender sobre SEO. Con 12 webs al menos una tiene que haber funcionado, de lo contrario hiciste un mal trabajo.
Te recomiendo seguir intentando para mejorar

Un saludo

Yo compré muchos dominios para TSA pero ninguno pude trabajar, no voy a negar que me has motivado aunque sea a intentar un TSA y poder diversificar mis ingresos como con amazon, que tengo entendido que si trabajas bien, puede irte bastante aceptable y veo que esos ingresos, son muy buenos.

Se debe invertir mucho, porque es una tienda o bueno eres un intermediario para motivar a la persona a comprar el producto.

No es como con google adsense con poner texto informativo basta, tienes que inducirlo a comprar, es como el dropshipping, aqui si no inviertes en publicidad no ganas.

0€ invertidos en publicidad, estás muy equivocado, el contenido es el rey, literal, un buen seo, un buen keyword research, y buenos textos atacando palabras claves, y una vez te posicionas en google, las ventas llegan solas.

No es así lo que dices amigo.
No invierto en publicidad

La idea es evacuar las dudas del usuario y que clickee el link hacia Amazon, del resto se encarga Amazon que está más que optimizado para la conversión.
Yo lo que quiero es que ingresen a mi sitio permanezcan un rato y luego se vayan a Amazon. Luego lo que hacen allí tema de ellos. Una web mejor optimizada para la conversión que Amazon no vas a encontrar, realizan cientos de estudios sobre conversión. Por algo son el rey de ventas online.
Muchos usuarios antes de comprar un producto investigan que tal es o cual es el mejor x.

0€ invertidos en publicidad, estás muy equivocado, el contenido es el rey, literal, un buen seo, un buen keyword research, y buenos textos atacando palabras claves, y una vez te posicionas en google, las ventas llegan solas.

Pero es relativo.
Si no tienes competencia no vas a tener que invertir nada pero si hay, obvio que si.

Decir que vas a crear un nicho y posicionar solo a base de contenido puede tener validez pero a estas alturas con la mayoría creando backlinks no se como. Y como repito si tienes competencia, si no lo tienes obvio que vas a destacar.

A mi me gusta mas el reto de mariusmarketing, donde lo explica el tema de TSA y ha tenido que invertir 10k creo para generar 1k mensual.

Muy interesante toda la informacion... para analizar!!!

Lo primero, de relativo nada, para eso se hace el estudio de mercado, de nicho y dificultad de keyword
Segundo, 43 backlinks tengo en total, solo 2 de pago, y me costaron 5$ cada uno, el resto el típico que puedes hacer googleando
Actualmente tengo ese TSA en la keyword principal top 1
Este es su CTR

y estos sus datos en ahrefs

Y por último, personalmente, me parece una LOCURA gastarse 10k para crear una web que genere 1000k mensuales, primero porque esto de internet es muy relativo y dependemos sobretodo de google y sus algoritmos, hoy estas arriba, mañana google hace un cambio en los algoritmos y te vas a pique en cuestión de horas. De hecho en este mismo foro se venden webs que pueden generar eso por menos de 10k , que con dinero puedes conseguir todo, eso es verdad, pero el que de verdad puede vivir de esto es quien lo consigue con el mínimo de gasto, a lo otro solo pueden acceder quien tiene 10k en su cuenta bancaria y pueda permitir gastarselos en un "reto" a 10 meses .... preguntale a Chuiso, Xavi Garcia, Villanueva, Romuald, etc... si se gastarían ese dinero en una web con "expectativas" de llegar a 1000k mensuales en 10 meses (que siempre será expectativa, porque puedes conseguirlo o no)

A ver pasas de 0$ gasto en publicidad a 10$ y 43 backlink (gratis)? Hay cambia totalmente la cosa, porque en teoría tu comentario iba a qué lo habías posicionado con puro contenido, el mejor seo y pues al final no es sólo eso

Yo te felicito por tu web, y por haberlo crecido a bajo costo pero no tengas rencor con gente que tiene el dinero y decide arriesgar en crear webs para generar buen dinero. Aquí hay muchos en el foro y hasta chuiso ha puesto el reto de 1400 euros para dropshipping en sus últimos vídeos y esa cantidad sigue siendo una pasta alta, entonces él está mal tmb?

Mi afán no es crear un conflicto.

chuiso y dropshipping? pero si los odia a muerte!?? puso hasta el ejemplo de Jose Pascual donde dijo que el dropshipping estaba muerto a día de hoy ( y creo que lo dijo en su último video)
Sobre el gasto en publicidad, si 10$ lo consideras algo de gasto.... es lo mismo que me costó el dominio, si te pones así... gratis gratis no es nada, y si, el resto de backlinks fui poniendolos yo manualmente., y te puedo asegurar que en los 6 meses que lleva ya he multiplicado por 4 las ganancias en comparación con todos los gastos que llevo realizados en ella, (dominio, hosting mensual, backlinks)
También decirte que mis competidores me doblan y triplican en backlinks, pero yo les doblo y triplico en búsqueda orgánica.
Y no, no es rencor sobre el que tiene dinero, para nada, pero estarás de acuerdo que si tengo 100k para comprar una casa y luego especular en venderla por 180k , solo lo puedo hacer si antes tengo esos 100k y no me duele invertirlos, ES ASI DE SIMPLE, nadie invierte 100k sin tener colchón detrás, y ese tipo de retos arruina a mucha gente que cree que puede hacer lo mismo que él y se quedan sin esos 10k, y tengo a gente conocida que se ha gastado más de 2 y 3k entre cursos de vendehumos, hostings, comprar backlinks, dominios, redactores etc.. pero al que nunca le han enseñado a buscar nichos, estudiar competencia, keywords y keywords research, linkbulding, interlinking, atacar primero en un orden equilibrado, etc..., y se ha estado más de 1 año sin generar 1 solo dolar y decir¿ ? pero si he invertido el doble que el que me enseñó en el curso a hacer esto... y el saca 300$ mensuales al 4º mes y yo llevo 1 año y apenas llego a 10$ de ganancia?

Y sin faltar, digo yo que algo sabré cuando yo si gano dinero con amazon afiliados ¿no? que es de lo que se trata este post.

Y por cierto no se si lo han dicho, pero las cookies de amazon duran 24 horas, en ese tiempo lo que ha cambiado es la ganancia en la compra, si por ejemplo, vendes triciclos, que son un juguete, y alguien compra un juego de mesa, la venta se te considera directa, al ser la misma categoría y recibes el porcentaje total correspondiente, como si hubiesen comprado un triciclo pero del valor del juego de mesa.
Pero si por ejemplo, vendes triciclos, pero en esas 24h con tu cookie compran unas sábanas, se considera compra indirecta y solo recibes el 1,5%