¿Amazon Afiliados sigue siendo rentable con la nueva política de cookies?

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
chuiso y dropshipping? pero si los odia a muerte!?? puso hasta el ejemplo de Jose Pascual donde dijo que el dropshipping estaba muerto a día de hoy ( y creo que lo dijo en su último video)
Sobre el gasto en publicidad, si 10$ lo consideras algo de gasto.... es lo mismo que me costó el dominio, si te pones así... gratis gratis no es nada, y si, el resto de backlinks fui poniendolos yo manualmente., y te puedo asegurar que en los 6 meses que lleva ya he multiplicado por 4 las ganancias en comparación con todos los gastos que llevo realizados en ella, (dominio, hosting mensual, backlinks)
También decirte que mis competidores me doblan y triplican en backlinks, pero yo les doblo y triplico en búsqueda orgánica.
Y no, no es rencor sobre el que tiene dinero, para nada, pero estarás de acuerdo que si tengo 100k para comprar una casa y luego especular en venderla por 180k , solo lo puedo hacer si antes tengo esos 100k y no me duele invertirlos, ES ASI DE SIMPLE, nadie invierte 100k sin tener colchón detrás, y ese tipo de retos arruina a mucha gente que cree que puede hacer lo mismo que él y se quedan sin esos 10k, y tengo a gente conocida que se ha gastado más de 2 y 3k entre cursos de vendehumos, hostings, comprar backlinks, dominios, redactores etc.. pero al que nunca le han enseñado a buscar nichos, estudiar competencia, keywords y keywords research, linkbulding, interlinking, atacar primero en un orden equilibrado, etc..., y se ha estado más de 1 año sin generar 1 solo dolar y decir¿ ? pero si he invertido el doble que el que me enseñó en el curso a hacer esto... y el saca 300$ mensuales al 4º mes y yo llevo 1 año y apenas llego a 10$ de ganancia?

Y sin faltar, digo yo que algo sabré cuando yo si gano dinero con amazon afiliados ¿no? que es de lo que se trata este post.

Y por cierto no se si lo han dicho, pero las cookies de amazon duran 24 horas, en ese tiempo lo que ha cambiado es la ganancia en la compra, si por ejemplo, vendes triciclos, que son un juguete, y alguien compra un juego de mesa, la venta se te considera directa, al ser la misma categoría y recibes el porcentaje total correspondiente, como si hubiesen comprado un triciclo pero del valor del juego de mesa.
Pero si por ejemplo, vendes triciclos, pero en esas 24h con tu cookie compran unas sábanas, se considera compra indirecta y solo recibes el 1,5%

Error mio,no dijo dropshipping pero si crear y monetizar una web con 1500 euros, algo fuerte bajo tu estimación.

10$ ya es gasto, en algunos países es poco pero para otros es mucho, si ya de por si se matan en redactar por 1$.

Si tu me dices que has hecho seo puro con contenido y con eso estas ganando mis felicitaciones, pero si luego me dices que lo has hecho con backlinks, porque no decirlo, al final estas creando una percepción al que quiere aprender que con contenido ganará dinero pero al final lo verás vendiendo esos blogs en la sección de venta. Porque? Porque te falto decir que fue con "backlinks" y esto es publicidad.

No se trata de doblar, triplicar o x10 tener en backlinks, se trata de tener un post que responda la pregunta al usuario y tenga la info y un backlink fuerte, que tenga valor y no este con varios enlaces más plagado de spam.

Y se llama inversión, por eso mismo invertir. En la vida se gana y se pierde, hay mucha gente que no tiene un colchon dejame decirte, claro un crazo error al planificar pero se la juegan.

Y el reto no tiene nada de malo, no esta vendiendo nada, directamente, solo esta haciendo tipo "BITACORA" de su experiencia creando un blog e invirtiendo y enseñando. Y es más, el mismo te lo dice, puedes hacer lo mismo si no tienes dinero, no hay ningun problema, pero obvio tardarías mas en ver resultados como lo harías si tienes capital, y es cierto. Con dinero divido el tiempo de trabajo y te enfocas en algo, sino tendrías que hacer todo.

Estas creando un problema o debate grande donde no lo debe haber,

Disculpen la ignorancia pero ¿Qué es un tsa?

Error mio,no dijo dropshipping pero si crear y monetizar una web con 1500 euros, algo fuerte bajo tu estimación.

10$ ya es gasto, en algunos países es poco pero para otros es mucho, si ya de por si se matan en redactar por 1$.

Si tu me dices que has hecho seo puro con contenido y con eso estas ganando mis felicitaciones, pero si luego me dices que lo has hecho con backlinks, porque no decirlo, al final estas creando una percepción al que quiere aprender que con contenido ganará dinero pero al final lo verás vendiendo esos blogs en la sección de venta. Porque? Porque te falto decir que fue con "backlinks" y esto es publicidad.

No se trata de doblar, triplicar o x10 tener en backlinks, se trata de tener un post que responda la pregunta al usuario y tenga la info y un backlink fuerte, que tenga valor y no este con varios enlaces más plagado de spam.

Y se llama inversión, por eso mismo invertir. En la vida se gana y se pierde, hay mucha gente que no tiene un colchon dejame decirte, claro un crazo error al planificar pero se la juegan.

Y el reto no tiene nada de malo, no esta vendiendo nada, directamente, solo esta haciendo tipo "BITACORA" de su experiencia creando un blog e invirtiendo y enseñando. Y es más, el mismo te lo dice, puedes hacer lo mismo si no tienes dinero, no hay ningun problema, pero obvio tardarías mas en ver resultados como lo harías si tienes capital, y es cierto. Con dinero divido el tiempo de trabajo y te enfocas en algo, sino tendrías que hacer todo.

Estas creando un problema o debate grande donde no lo debe haber,

No voy a seguir discutiendo, no hay más ciego que el que no quiere ver, yo mientras, en modo pasivo, con solo 2 semanas de trabajo, estoy haciendo dinero con ese TSA, no tengo intención de hacerte cambiar de idea, tu discrepas, pero de los 2, el que gana con TSA soy yo, por lo que soy el único que puede dar valor a este comentario, tu solo discutirmelo, pero mis números dicen lo contrario, y eso si que no se pueden discutir.

Con estoy doy por finiquitado el debate, pues me cansa y pierdo tiempo en chocar contra una pared.

Disculpen la ignorancia pero ¿Qué es un tsa?
Como te ha explicado el compañero, es un Turbo SEO Afiliate, que viene a ser una web vertical de un nicho en concreto pero en vez de enfocarse en el nicho, te enfocas en una característica (que no deja de ser un micronicho).

Romuald Fons pone de ejemplo decalaveras.com , donde en vez de enfocarse en camisetas o en zapatos como nicho, se enfoca en una caracteristica que tengan todos en común sobre algo, por ejemplo en este caso calaveras, anillos de calaveras, camisetas de calaveras, pantalones de calaveras... y todo lo que lleve calaveras.