Amazon afiliados

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola colegas tengo algunas consultas que hacer, estoy armando mi primera tienda de Amazon Afiliados soy de Buenos Aires, Argentina, y los precios si bien son muy competitivos con lo que hay en mi pais seria ideal poder ingresar esa mercaderia al pais.

Lo que estube averiguando mucho es acerca de comisiones y precios de entrega, por lo que entiendo los productos llegan a mi casa o directamente a la direccion del comprador?, porque mi sitio es con la muestra del catalogo y para comprarlo redirigo a amazon, respecto a los valores por ejemplo en amazon tengo 2 valores me figuran el 1ro que es el valor real y luego un 2do valor que es con precio de envio a mi pais, lo que no me queda claro es que si es el precio final con envio incluido o luego le suman algo...?, por ejemplo algo que sale 100 dolares yo lo tengo publicado en 200, y amazon me dice que con envio 160 es un ejemplo, yo lo estoy poniendo al doble para poder cubrir todo tipo de gasto extra.

algunas sugerencias?

Creo que estas confundido, cuando trabajas una web de amazon, tu ganas dinero cuando una persona entra en amazon a través de los link que has dejado en tu web. Ellos realizan la compra en amazon, este último es quien gestiona el envió.

Si tu estas montando una web propia donde tu vendes la mercancía ya es otra cosa.

Creo, como el compañero, que estás confundido o no te has explicado de forma que te entendamos, te recomiendo leer el siguiente enlace G9SMD8TQHFJ7728F del propio Amazon, espero resuelva tus dudas.

Un saludo.

Creo que estas confundido, cuando trabajas una web de amazon, tu ganas dinero cuando una persona entra en amazon a través de los link que has dejado en tu web. Ellos realizan la compra en amazon, este último es quien gestiona el envió.

Si tu estas montando una web propia donde tu vendes la mercancía ya es otra cosa.
Y que es recomendable poner en mi sitio el precio real, el 2do precio que tiene calculado el envio, o crear uno yo???

Y que es recomendable poner en mi sitio el precio real, el 2do precio que tiene calculado el envio, o crear uno yo???
Es que si se tratase de amazon afiliados, no tendrías que colocar el precio tu, de eso se encarga amazon. Pienso que tienes una confusión o debs explicarte mejor, porque de verdad no te entiendo.

Es que si se tratase de amazon afiliados, no tendrías que colocar el precio tu, de eso se encarga amazon. Pienso que tienes una confusión o debs explicarte mejor, porque de verdad no te entiendo.
Claro cuando podes vender productos de amazon figura un 3er menu, dejo en la imagen adjunta, yo lo que hago es copiar el enlace en modo "texto" y meterlo en mis productos del wordpress, luego si lo quieren comprar tienen que comprarlo por amazon, pero en mi web figura un precio diferente, es el doble de lo que vale, por ejemplo si sale 400 dolares la play station 5 con el envio en mi web sale 800 con el envio, aunque pienso que en el momento que lo paguen en amazon el valor de lo publicado va a ser menos, o quizas se puede conseguir los productos de amazon afiliados mas baratos que de lo normal???

Fijaos que hay un 3er menu, ese me permite añadir enlaces de texto, imagen, lo que necesite, pero nada de precios mas bajos, eso me interesa.

Adjuntos

• Screenshot 2023-03-19 at 22-19-18 Amazon.com. Gasta menos. Sonríe más.webp
    Screenshot 2023-03-19 at 22-19-18 Amazon.com. Gasta menos. Sonríe más.webp
    73,7 KB · Visitas: 10
Quizás te refieres al precio que se paga por el producto, y el precio que paga por importación dependiendo de cada país.

Te dejo un ejemplo si busco Playstation 5 en Amazon:

Screenshot_20230319_193140.jpg

No se si a eso te refieres?

Ahora que ya solucione los precios en mi sitio, prosigo con las preguntas que se me vienen a la mente para no abrir tantos theares =), que me recomiendan hacerle con Wordpress, solo ponerle el link externo y que lo compren atraves de amazon o que me lo compren por mi tienda y yo encargarme de todo ocultado que es de amazon el producto, se puede hacer esto desde wordpress?

Ahora que ya solucione los precios en mi sitio, prosigo con las preguntas que se me vienen a la mente para no abrir tantos theares =), que me recomiendan hacerle con Wordpress, solo ponerle el link externo y que lo compren atraves de amazon o que me lo compren por mi tienda y yo encargarme de todo ocultado que es de amazon el producto, se puede hacer esto desde wordpress?
Creo que no se puede, y en caso de que fuera posible, sería mas trabajo para ti, finalmente el objetivo de amazon afiliados es que promociones sus productos y si el usuario que ingresa realiza la compra, amazon directamente se hará cargo de la logística de envío (lo cual no es fácil ni barato), al final te da a ti la comisión por venta concretada, lo mejor es que Amazon haga todo y tu solo promociones.

Atrás