- Desde
- 14 Oct 2016
¿qué opinan sobre el programa de afiliados de amazon? según leí te pagan por cada afiliado que encuentres y se registre en amazon a través de tu enlace de afiliado, ¿es real o una estafa mas?
Bueno, más que eso es que te pagan un cierto porcentaje de cada producto que venda la persona que haya clicado al enlace que pusiste, ¿no?.
No creo que Amazon estafe a nadie, pero obviamente si tu ganas algo, ellos ganan mas.
por supuesto que es una estafa!
* que pregunta!
no lo sé, solo leí una información referente a eso y busco opiniones a ver si es de fiar!
- - - Actualizado - - -
claro, eso es obvio de que ganan mas, la cuestión es si es real o no, porque solo vi una información pero no era muy explicita
- - - Actualizado - - -
quizas sea una estafa, por eso busco opiniones
Hombre, Amazon, estafar no va a estafar, otro tema es si merece la pena el esfuerzo su programa para lo que se gana (unos dirán que sí, otros que no), o si son unos avariciosos/usureros al estilo Paypal (mal necesario).
esa es otro tipo de opiniones que busco, si vale la pena el esfuerzo o no!
Yo creo que depende del sector. Yo no les he probado, pero la lógica me dice que una serie de productos sí, y otros, no...
Por ejemplo: Si un e-book se vende por $10 en mi opinión no merece la pena el esfuerzo de promocionar ese tipo de productos ya que por un pírrico porcentaje que te dan deberías conseguir muchísimas visitas y clics para que mereciera la pena el esfuerzo.
Pero si por ejemplo promocionas TVs, Ordenadores, Tablets, una sólo clic potencialmente tiene el mismo valor que 20 veces (por decir algo) del clic del libro.
Mira esta tabla (es de Amazon UK, no se el % de comisión en otros sitios AZ). A primera vista puede parecer que merece más la pena la descarga de libros, que dan un 5%, mientras TVs dan un 1% y puede parecer una porquería en comparación. Ahora, piensa TV a $700 versus libro a $10...
1% de TV = $7, y 5% de Libro = $0,50. La TV te ha generado 14 veces más. Obviamente, no es tan sencillo como eso, ya que igual cada clic de libro hay más posibilidad de conversión, pero como mínimo te puede hacer pensar.
En cualquier caso, sí que muestran ser avariciosos, ya que un 1% de comisión es ridículo.
Ver el archivo adjunto 91301