Venta 🔥Amazon Aws 12 meses (VPS y mas) - 7$🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Darwin Seguir

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
740
Porcentaje - 100%
25   0   0
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Cuentas Amazon Aws para abrir principalmente VPS de manera gratuita durante 12 meses!

AWS-VPC-LOGO.jpg

750 horas de uso de instancias t2.micro de Amazon EC2 en Linux, RHEL o SLES (1 GiB de memoria y soporte de plataformas de 32 y 64 bits); horas suficientes para disfrutar cada mes de una ejecución constante.


750 horas de uso de instancias t2.micro de Amazon EC2 en Microsoft Windows Server† (1 GiB de memoria y soporte de plataformas de 32 y 64 bits); horas suficientes para disfrutar cada mes de una ejecución constante*
750 horas de Elastic Load Balancer más 15 GB de procesamiento de datos*
750 horas de microinstancias de base de datos Single-AZ de Amazon RDS que ejecuten MySQL, MariaDB, PostgreSQL, Oracle BYOL o SQL Server Express Edition; suficientes horas para ejecutar una instancia de base de datos continuamente cada mes. También obtiene 20 GB de almacenamiento en base de datos y 20 GB de almacenamiento para backups.*
750 horas de uso de nodos de caché pequeños de Amazon ElastiCache, suficientes para disfrutar de una ejecución constante cada mes. *
30 GB de Amazon Elastic Block Store en cualquier combinación de almacenamiento de uso general (SSD) o magnético, más 2 millones de E/S (con almacenamiento magnético de EBS) y 1 GB de almacenamiento de snapshots***
5 GB de almacenamiento estándar de Amazon S3, 20 000 solicitudes GET y 2 000 solicitudes PUT*
25 GB de almacenamiento, 25 unidades de capacidad de lectura y 25 unidades de capacidad de escritura, suficientes para administrar hasta 200 millones de solicitudes al mes con Amazon DynamoDB.**
25 horas de máquina de Amazon SimpleDB y 1 GB de almacenamiento**
Se pueden realizar 1 000 ejecuciones de flujo de trabajo gratuitas de Amazon SWF. También se pueden utilizar de forma gratuita un total de 10 000 tareas de actividad, señales, temporizadores y marcadores, además de 30 000 flujos de trabajo-días**
100 000 solicitudes de Amazon Simple Queue Service**
100 000 solicitudes, 100 000 notificaciones HTTP y 1 000 notificaciones por email para Amazon Simple Notification Service**
10 métricas de Amazon Cloudwatch, 10 alarmas y 1 000 000 solicitudes de API**
50 GB de transferencia de datos salientes y 2 000 000 de solicitudes HTTP y HTTPS de Amazon CloudFront*
Se añaden 15 GB de ancho de banda saliente en todos los servicios de AWS*
* Estas capas gratuitas solo están disponibles para clientes existentes de AWS que se hayan inscrito en esta oferta después del 20 de octubre de 2010 y para nuevos clientes de AWS. Estarán disponibles durante 12 meses a partir de la fecha de inscripción en AWS. Cuando vence el uso gratuito o si el uso de su aplicación supera las capas de uso gratuitas, tendrá que pagar las tarifas de servicio estándar según el uso (consulte cada página de servicio para obtener información sobre precios completa). Existen restricciones; consulte las condiciones de la oferta para obtener más detalles.
Para la capa gratuita de EC2 y RDS, t1.micro se puede sustituir por t2.micro.
La capa gratuita S3 solo se aplicará al almacenamiento en la clase de almacenamiento estándar.

¿Cuándo vence la capa de uso gratuita de AWS?
La capa de uso gratuita de AWS vence 12 meses después de la fecha de inscripción. Cuando vence el uso gratuito o si el uso de su aplicación supera las capas de uso gratuito, tendrá que pagar las tarifas de servicio estándar según el uso (consulte cada página de servicio para obtener información sobre precios completa). Existen restricciones; consulte las condiciones de la oferta para obtener más detalles.


Incluye correo de ingreso verificado telefonicamente, la cuenta aws incluye verificacion telefonica y de tarjeta de credito.

*Si se sobrepasa el uso de la capa gratuita incluida incurrira en costos adicionales y al no poderse facturar causara la cancelacion de la cuenta.

Pronto link de autocompra, mandar MP para datos de venta.
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Porcentaje - 99.3%
821   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, estoy interesado en comprar uno. ¿envías primero la cuenta?
 

mundoadictos

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
265
Porcentaje - 85.7%
12   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Review o descuento por ser el primero?
 

Swinning

Exchanger
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
1.507
Porcentaje - 99.3%
821   6   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

mundoadictos

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
265
Porcentaje - 85.7%
12   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, gracias por tu interes, por el momento cuento con un stock reducido y no me puedo permitir realizar cambio por review o algun tipo de descuento.
Saludos.

Gracias a ti!
Cuales serían las capacidades máximas del vps que podríamos abrir? 1GB de ram?
 

Zvic

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
1   0   0
Holaa, ya vendría con windows instalado?
 

Darwin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
740
Porcentaje - 100%
25   0   0

Darwin

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
740
Porcentaje - 100%
25   0   0
Hola amigo, das uno gratis por review? me interesa
volveras a hacer el concurso?

Hola, no, como comente arriba tengo un stock muy limitado y ten en cuenta que requieren tarjeta de credito y numero para verificar, ademas entrego correo verificado, por 7$ es muy economico.

Y puede ser que rife uno, pero de azure, esta atento, saludos!
 

Zvic

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
1   0   0
No, yo doy acceso a los servicios y creas las instancias de vps que tu quieras, pero la capa gratuita de 1 año es la que trae linux.


Y tienes algún tutorial o algo? Porque la verdad es que necesito un escritorio virtual para subir cosas a la red, pero no tengo idea de como instalar windows para poder trabajar ahi...
 

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
Porcentaje - 0%
0   0   0
Y tienes algún tutorial o algo? Porque la verdad es que necesito un escritorio virtual para subir cosas a la red, pero no tengo idea de como instalar windows para poder trabajar ahi...
yo tengo mac amigo y a mi me sirve para correr programas en windows, usas LightSail y activas, está refacil pero mi cuenta ya no tiene la capa gratis y ese me iba de perlas
 

Zvic

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
1   0   0
yo tengo mac amigo y a mi me sirve para correr programas en windows, usas LightSail y activas, está refacil pero mi cuenta ya no tiene la capa gratis y ese me iba de perlas
Y el proceso de instalar windows en el servicio de amazon es sencillo? Ahora buscare por internet... Gracias por tu ayuda
 

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
Porcentaje - 0%
0   0   0
Y el proceso de instalar windows en el servicio de amazon es sencillo? Ahora buscare por internet... Gracias por tu ayuda
si amigo, con 3 clics, mira

console-lightsail-pick-instance-image.png


Seleccionas ahi windows y le picas a la instancia gratuita y listo, esperas a que se active, ya que esta activo accedes via conexion a escritorio remoto y listo, windows limpiecito
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba