Luisotorius
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si. no quiero meter esa no sé si la wally sea igual. Pero quiero meter una tarjeta americana.Si, de hecho me banearon por comprar con Zinlixd, ya había pagado y ban. Espero no sea tu caso xd
Y ahora xq?
Motivos no hay, solo era una cuenta que tenia tiempo sin usarY ahora xq?
hola amigo tengo la siguiente duda.
amazon puede bloquear mi cuenta así tenga buena actividad ?
por ejemplo
- le afilie cuenta bancaria
- tarjeta visas/mastercard afiliada
- el prime pago
- compras personales realizadas con tarjetas y giftcard
la cuenta es de Venezuela. aun así haciendo estas actividades normales en mi cuenta corro el riesgo de que amazon igual me bloquee al cargar codes de Amazon para realizar compras
buena sugerencia... creo que mejor compro desde una cuenta de tercero😳pues un tiempo tuve mi cuenta personal de amazon
le recargaba con gift cards y compré todos los componentes de mi pc por allí. Un día me salió un correo de un cargo que amazon intentó hacer a la tarjeta zinli, a los 3 dias de eso me llegó un correo de amazon diciendome que habian detectado actividad sospechosa usando mi metodo de pago que era la tarjeta de zinli (lo peor es que la zinli tenia mucho mas saldo del que amazon habia intentado cobrar).
Así que, no te recomiendo que uses la tarjeta visa de zinli en amazon :'v
Sobre las gc, te recomiendo estar atento a cuando amazon te arroje el captcha, trata de canjear 5 codigos por hora o al menos de 5 en 5, cuando te salga el captcha dale descanso un rato para seguir canjeando más. Salu2
imposible. y si no tengo a nadie de confianza para que lleguen mis pedidos?... lo bueno es que hay trillones de casillero y no creo que todos estén en lista negraLa solución es que paguen con tarjeta (cero gift card), y que el envío se haga a una dirección física en USA (cero casilleros).
A mi me pasa igual en España, me han baneado hasta 5 cuentaspues un tiempo tuve mi cuenta personal de amazon
le recargaba con gift cards y compré todos los componentes de mi pc por allí. Un día me salió un correo de un cargo que amazon intentó hacer a la tarjeta zinli, a los 3 dias de eso me llegó un correo de amazon diciendome que habian detectado actividad sospechosa usando mi metodo de pago que era la tarjeta de zinli (lo peor es que la zinli tenia mucho mas saldo del que amazon habia intentado cobrar).
Así que, no te recomiendo que uses la tarjeta visa de zinli en amazon :'v
Sobre las gc, te recomiendo estar atento a cuando amazon te arroje el captcha, trata de canjear 5 codigos por hora o al menos de 5 en 5, cuando te salga el captcha dale descanso un rato para seguir canjeando más. Salu2
Pinta a que has comprado tarjetas en alguna web en la que gente vende con un buen descuento y suelen ser de dudosa procedencia (tarjetas de crédito / débito robadas). Entonces una vez tienen tu dinero reportan al banco.A mi me pasa igual en España, me han baneado hasta 5 cuentas
Yo hablaría primero con amazon a ver si te pueden confirmar que el origen de las tarjetas en la primera cuenta baneada es ilícito, que yo entiendo que si, después si pagaste con un método de pago indisputable estás perdido, si no hacer una denuncia a la policía, creo que en el banco también y en la web en la que las compraste. Aunque si fue hace tiempo tienes bastante perdido el dinero.Y q hago para q me devuelvan el dinero?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?