¿Amazon bloquea cuentas por comprar con códigos en Venezuela?

• Autor Autor Luisotorius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisotorius

Luisotorius

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigo tengo la siguiente duda.

amazon puede bloquear mi cuenta así tenga buena actividad ?

por ejemplo
  • le afilie cuenta bancaria
  • tarjeta visas/mastercard afiliada
  • el prime pago
  • compras personales realizadas con tarjetas y giftcard

la cuenta es de Venezuela. aun así haciendo estas actividades normales en mi cuenta corro el riesgo de que amazon igual me bloquee al cargar codes de Amazon para realizar compras?

Última edición:
Si, de hecho me banearon por comprar con Zinlixd, ya había pagado y ban. Espero no sea tu caso xd

Si, de hecho me banearon por comprar con Zinlixd, ya había pagado y ban. Espero no sea tu caso xd
Si. no quiero meter esa no sé si la wally sea igual. Pero quiero meter una tarjeta americana.

Pero. No no me ha bloqueado cuenta aún xq aún no intento ésto. X eso pregunto

Si amigo. Amazon es de las plataformas al extremo de delicadas. En cualquier momento te pueden bloquear o banear.

Yo te recomiendo de una cuenta comprar solo la gc y en otro aplicar las gc

No las van a banear si siempre viven tirando cachuas.

Si usas casilleros si. Durante muchos años cometieron una gran cantidad de fraudes usando esos casilleros, por lo tanto todos o casi todos están en lista negra.

Si usas una dirección física de una persona residente en USA no tendrás problemas.

😕

5e1f2d60-0139-4f22-920c-877c30d5e0e7.jpg

Si, mayormente a los venezolanos debido a los fraudes de reembolsos, y si tienes cuentas ya cerradas por lo mismo y que hayas abierto o siquiera iniciado sesión allí y luego te creas otra incluso con distintos datos igual te las bloquearan, ese sistema ya pronto lo colocará Shein , los venezolanos han desangrado a punta de estafas a SheIn y Amazon etc etc

con el simple hecho que es de eeuu y hay sanciones puestas para venezuela pues esas empresas tarde o temprano te dan bam no te arriesges

hola amigo tengo la siguiente duda.

amazon puede bloquear mi cuenta así tenga buena actividad ?

por ejemplo
  • le afilie cuenta bancaria
  • tarjeta visas/mastercard afiliada
  • el prime pago
  • compras personales realizadas con tarjetas y giftcard

la cuenta es de Venezuela. aun así haciendo estas actividades normales en mi cuenta corro el riesgo de que amazon igual me bloquee al cargar codes de Amazon para realizar compras

pues un tiempo tuve mi cuenta personal de amazon
le recargaba con gift cards y compré todos los componentes de mi pc por allí. Un día me salió un correo de un cargo que amazon intentó hacer a la tarjeta zinli, a los 3 dias de eso me llegó un correo de amazon diciendome que habian detectado actividad sospechosa usando mi metodo de pago que era la tarjeta de zinli (lo peor es que la zinli tenia mucho mas saldo del que amazon habia intentado cobrar).

Así que, no te recomiendo que uses la tarjeta visa de zinli en amazon :'v

Sobre las gc, te recomiendo estar atento a cuando amazon te arroje el captcha, trata de canjear 5 codigos por hora o al menos de 5 en 5, cuando te salga el captcha dale descanso un rato para seguir canjeando más. Salu2

La solución es que paguen con tarjeta (cero gift card), y que el envío se haga a una dirección física en USA (cero casilleros).

pues un tiempo tuve mi cuenta personal de amazon
le recargaba con gift cards y compré todos los componentes de mi pc por allí. Un día me salió un correo de un cargo que amazon intentó hacer a la tarjeta zinli, a los 3 dias de eso me llegó un correo de amazon diciendome que habian detectado actividad sospechosa usando mi metodo de pago que era la tarjeta de zinli (lo peor es que la zinli tenia mucho mas saldo del que amazon habia intentado cobrar).

Así que, no te recomiendo que uses la tarjeta visa de zinli en amazon :'v

Sobre las gc, te recomiendo estar atento a cuando amazon te arroje el captcha, trata de canjear 5 codigos por hora o al menos de 5 en 5, cuando te salga el captcha dale descanso un rato para seguir canjeando más. Salu2
buena sugerencia... creo que mejor compro desde una cuenta de tercero😳

La solución es que paguen con tarjeta (cero gift card), y que el envío se haga a una dirección física en USA (cero casilleros).
imposible. y si no tengo a nadie de confianza para que lleguen mis pedidos?... lo bueno es que hay trillones de casillero y no creo que todos estén en lista negra

Atrás