Amazon bloqueó mi cuenta por método de pago inusual

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ayer me cree una cuenta ya que no tenía y compre algunas giftcard para comprar unas cosas y al hacer el primer pedido Amazon me mandó un correo diciendo que mi cuenta fue bloqueada por método de pago inusual, la verdad no entiendo lo que dicen con eso, alguien sabe? Alguien le ha pasado?

Me imagino por las gift card canjeados cuantas fueron? La hiciste al mismo tiempo?.
Lo recomendable es que te comuniques con el soporte son muy buenos.

Me imagino por las gift card canjeados cuantas fueron? La hiciste al mismo tiempo?.
Lo recomendable es que te comuniques con el soporte son muy buenos.
Fueron 8 giftcard para 90$ y no las metí al mismo tiempo

Me ha sucedido lo mismo y me empezarón a pedir miles y miles de cosas y documentos y bla bla

A la final los mandé a la mierd*

Me ha sucedido lo mismo y me empezarón a pedir miles y miles de cosas y documentos y bla bla

A la final los mandé a la mierd*
No puedo hacer lo mismo jejeje porque ese dinero me hace mucha falta 🙁

No puedo hacer lo mismo jejeje porque ese dinero me hace mucha falta 🙁
Bueno si entras a la cuenta te dice account-amazon no se que coño te pediran poner los datos de factuación usados en la cuenta y otros documentos más.

Tendrían que descartan si esas gift cards fueron obtenidas de forma poco usual 😱

De ser así, Amazon puede hasta pedirte examen médico, bueno no, pero se entiende la idea.

Bueno si entras a la cuenta te dice account-amazon no se que coño te pediran poner los datos de factuación usados en la cuenta y otros documentos más.
Si… que se pone en datos de facturación? No entiendo

Dónde compraste la GC? Puede ser por eso, uno nunca sabe.

Compraste las GC en Paxful?

Tambien me paso lo mismo con unas gifts cards que compre aqui y en Airtm, supongo que con una sola de las varias que compre fuera "problematica" para amazon me salto lo mismo de la actividad inusual en el pago, de momento no lo he solucionado, es mas me bloquearon la cuenta por completo... 🙂

Hola @jesusgomez8 ¿resolvió?

¿No se puede solucionar simplemente con decir que las GiftCard fueron un regalo y que no se posee comprobante de su compra?