Amazon Cloud API

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Kappa
Hola, queria saber donde puedo conseguir la API para amazon Cloud.

es que lo necesito, tengo amazon cloud almacenamiento ilimitado durante 3 meses, despues pagare 60$ para pagar al año.

por eso tengo la pregunta, y tambien quisiera saber si amazon cloud no elimina archivos ejemplo de anime y esas cosas, ya que en visto que animeflv usa amazon cloud.

https://developer.amazon.com/public/apis/experience/cloud-drive/
como usarlo? : ni idea.
llevo buen tiempo con las apis de amazon clouddrive y no es facil usarla.

ya hay muy muy pocos que saben usarla asi que exitos si es que aprendes

si ese link ya vi, pero no encuentro la API donde sale los datos necesario ps, xD esos datos que da la api.

ya que en usado script que tiene api de amazon cloud pero nunca logre conseguir esos datos de Api que pide, angg :l
por eso no se donde se consigue los datos que da la API

si ese link ya vi, pero no encuentro la API donde sale los datos necesario ps, xD esos datos que da la api.

ya que en usado script que tiene api de amazon cloud pero nunca logre conseguir esos datos de Api que pide, angg :l
por eso no se donde se consigue los datos que da la API

aunque no lo creas si estan 😕😕😕. Solo que es jodido entender nada mas.
no recuerdo mucho del api de amazon , pero recuerdo que si fue jodido aprender, de hecho fue muy jodido la verdad.

aunque no lo creas si estan 😕😕😕. Solo que es jodido entender nada mas.
no recuerdo mucho del api de amazon , pero recuerdo que si fue jodido aprender, de hecho fue muy jodido la verdad.

angg uff bueno si esta ree dificil encontrar la API esa :l puff

no en encontrado su api, aparte hace tiempo deje eso ya que nunca encontre su API.

Ah entiendo man, yo tampoco estoy encontrando informacion sobre su api :witless:

ya que yo estaba pensado pagar los 60$ dolares anual(creo que era asi) para tener almacenamiento ilimitado xD.

Si asi es jeje pero ta jodona la api xd

Atrás