Amazon: Código de verificación por SMS (OTP) no llega

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy intentando iniciar sesión o realizar una acción en mi cuenta de Amazon, y me pide un código de verificación por SMS (OTP), pero no me llega el mensaje al teléfono.

Ya pasaron varios minutos y sigo sin recibirlo. ¿Alguien sabe por qué puede estar pasando esto?

Me interesa saber si es un problema común, si puede ser por la configuración de mi número de celular, por usar ciertos tipos de números +58 o si hay alguna forma de reenviarlo y que no de un error.

Número Venezolano no te va a llegar , busca desactivar la verificación en 2 pasos, te van a pedir documentación del dueño de la cuenta

Desde el mismo numero, pide saldo para que te llegue el mensaje, o pidele a alguien que te mande un mensaje, así puede que te lleguen los demás mensajes, si no, es como dicen arriba, está bloqueada Venezuela

Número Venezolano no te va a llegar , busca desactivar la verificación en 2 pasos, te van a pedir documentación del dueño de la cuenta
Puede que sea esto, no me lo esperaba, entonces buscaré colocar un número de USA para asegurar que todo funcione bien....

Porque llegan mensajes de seguridad normal para acceder, pero ese código, nada de nada...

Desde el mismo numero, pide saldo para que te llegue el mensaje, o pidele a alguien que te mande un mensaje, así puede que te lleguen los demás mensajes, si no, es como dicen arriba, está bloqueada Venezuela
No pensaba en esto, porque al final me tira un error interno... Voy a intentarlo cambiar....

Encantado por sus respuestas....

Atrás