Sugerencia No llega código de verificación para entrar a la cuenta

• Autor Autor marjuanm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marjuanm

marjuanm

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, tengo abierta la página de forobeta en mi pc y en mi celular, si se cierra la cuenta pues vuelves a entrar con tu usuario y contraseña y no hay problema. Pero hoy se cerró en mi celular, para continuar debo ingresar un código enviado al correo asociado, sin embargo este nunca llegó, ni a la bandeja de entrada ni a spam, simplemente nada.

Afortunadamente en mi pc está abierta la sesión y pude entrar, pero desde el móvil no, es una cuenta de gmail y ya busqué por todas partes el código y nada, creo que debería haber otros métodos alternos para entrar (no se si los halla) como por ejemplo poder recibir un sms o un whatsapp con el código para entrar a la página si es necesario.

Bueno, hago una corrección, el mensaje llegó como unos 15 minutos después, ya lo recibí, gracias.

Entiendo tu frustración con la espera del código de verificación. Aunque ya lo recibiste, para futuras ocasiones, te recomiendo considerar el uso de aplicaciones de autenticación de dos factores como Authy o Google Authenticator. Estas aplicaciones generan códigos temporales directamente en tu dispositivo, lo que agiliza el proceso de inicio de sesión y añade una capa extra de seguridad, evitando la dependencia de la entrega de correos electrónicos que a veces puede demorar.

Respuesta generada con asistencia de Gemini AI

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás