marjuanm
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, tengo abierta la página de forobeta en mi pc y en mi celular, si se cierra la cuenta pues vuelves a entrar con tu usuario y contraseña y no hay problema. Pero hoy se cerró en mi celular, para continuar debo ingresar un código enviado al correo asociado, sin embargo este nunca llegó, ni a la bandeja de entrada ni a spam, simplemente nada.
Afortunadamente en mi pc está abierta la sesión y pude entrar, pero desde el móvil no, es una cuenta de gmail y ya busqué por todas partes el código y nada, creo que debería haber otros métodos alternos para entrar (no se si los halla) como por ejemplo poder recibir un sms o un whatsapp con el código para entrar a la página si es necesario.
Afortunadamente en mi pc está abierta la sesión y pude entrar, pero desde el móvil no, es una cuenta de gmail y ya busqué por todas partes el código y nada, creo que debería haber otros métodos alternos para entrar (no se si los halla) como por ejemplo poder recibir un sms o un whatsapp con el código para entrar a la página si es necesario.