¿Amazon Como enviar a argentina?

• Autor Autor Yuads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuads

Kappa
Hola, queria saber como es que funciona para comprar en amazon y enviar hacia argentina?

hay que usar alguna empresa que de direccion de USA para que envie a argentina o como?

ojala me puedan ayudar necesito informacion.

Yo tengo un grupo sobre compras al exterior: Security Check Required

No es exclusivo de Amazon, porque nos dedicamos a otro sitio sobre compras al exterior pero igual te puede servir.

Los de Argentina solo pueden comprar en Amazon de Europa. Trata de buscar que lo que quieras comprar lo venda y envíe Amazon, hay algunas cosas que te sale que no se envía a Argentina pero intenta hasta el último paso para verificarlo de lo contrario si lo envían. Es muy fácil en Amazon te llega a casa en 7 días pero obviamente vos al comprar pagar TODOS lo impuestos para que solo te llegue a casa y no tengas que hacer nada más, esto es compra por correo privado, solo podés hacerlo 5 veces por año :encouragement:

No es exclusivo de Amazon, porque nos dedicamos a otro sitio sobre compras al exterior pero igual te puede servir.

Los de Argentina solo pueden comprar en Amazon de Europa. Trata de buscar que lo que quieras comprar lo venda y envíe Amazon, hay algunas cosas que te sale que no se envía a Argentina pero intenta hasta el último paso para verificarlo de lo contrario si lo envían. Es muy fácil en Amazon te llega a casa en 7 días pero obviamente vos al comprar pagar TODOS lo impuestos para que solo te llegue a casa y no tengas que hacer nada más, esto es compra por correo privado, solo podés hacerlo 5 veces por año :encouragement:

pero en amazon europa solo es poner la direccion real y ya? te llega alla mismo o hay que ir a aduana? es que nunca en comprado desde argentina.

- - - Actualizado - - -

osea que si compro me llega alla mismo a casa? solo pagado desde el amazon? :encouragement:

pero en amazon europa solo es poner la direccion real y ya? te llega alla mismo o hay que ir a aduana? es que nunca en comprado desde argentina.

- - - Actualizado - - -

osea que si compro me llega alla mismo a casa? solo pagado desde el amazon? :encouragement:

Yo compre en Amazon pero con un sherpal.

No pierdas tiempo con la aduana y la afip, usa un "sherpal" y luego lo retiras cerca de tu domicilio o envias un moticilista hasta donde esta parando el sherpal. 🙂

Saludos!

Yo compre en Amazon pero con un sherpal.

No pierdas tiempo con la aduana y la afip, usa un "sherpal" y luego lo retiras cerca de tu domicilio o envias un moticilista hasta donde esta parando el sherpal. 🙂

Saludos!
¿Así nada más?¿Y aduana y afip? Suena demasiado hermoso para ser verdad aquí.

¿Así nada más?¿Y aduana y afip? Suena demasiado hermoso para ser verdad aquí.

Te explico:

Vos vas a Amazon o Ebay y elegis un producto, luego copias el link, entras a la web de los sherpals y pegas el link. Y pones e la zona donde queres recibir el producto. Ej: CABA, Mar del Plata. Etc.

En la web estan las personas de por ejemplos USA que estan por viajar a la Argentina dentro de unos dias.

Entonces ellos ven tu link y te cotizan cuanto te cobran por traertelo en su valija a la Argentina.

Si vos estas de acuerdo, el sitio web te manda un invoice de paypal. Pagas (articulo + comision de sherpa + comsion de sitio web). El dinero queda en la web de sherpals en resguardo hasta que recibis el producto y esta conforme.

La persona que te comprara y entregara tu producto procede "con su dinero" a comprartelo y recibirlo en USA.

Una vez q la persona esta en Argentina, desde la web de sherpals te contactan y te dan el telefono y un "codigo".

Vos te juntas con el sherpa o mandas una moto a buscar el producto y cuando recibis el producto y estas conforme, le das "el codigo"

Recien con el codigo al sherpa le liberan el dinero que vos pagaste. Mientras dura todo el proceso el dinero quedo en la web de sherpals.

Yo hice varias operaciones y todas salieron exitosa.

Tips: si el producto viene en caja te cobran un poquito mas. Si el bulto es muy grande x ejemplo una valja de maquillaje tambien te cobraran un poquito mas.

Eso es todo.

- - - Actualizado - - -

En Amazon pones tu dirección, en la primera línea tu dirección real y en la segunda pones CUIL+TUNUMERODECUIL

Así cuando llegue el pedido a Argentina amazon haga todos los trámites y vos solo lo recibas en tu casa. Obviamente al momento de pagar te cobran todos los impuestos que te cobran acá y si sobra amazon te devuelve esa plata. Por eso que lo que compres debes fijarte que diga que lo vende y envia amazon 😉

Confirmado que TODO te llega a casa en 7 días más o menos, sin necesidad de ir a aduana o al correo (repito, obviamente.. vos pagas TODO los impuestos a amazon para que ellos lo hagan por vos)

Te explico:

Vos vas a Amazon o Ebay y elegis un producto, luego copias el link, entras a la web de los sherpals y pegas el link. Y pones e la zona donde queres recibir el producto. Ej: CABA, Mar del Plata. Etc.

En la web estan las personas de por ejemplos USA que estan por viajar a la Argentina dentro de unos dias.

Entonces ellos ven tu link y te cotizan cuanto te cobran por traertelo en su valija a la Argentina.

Si vos estas de acuerdo, el sitio web te manda un invoice de paypal. Pagas (articulo + comision de sherpa + comsion de sitio web). El dinero queda en la web de sherpals en resguardo hasta que recibis el producto y esta conforme.

La persona que te comprara y entregara tu producto procede "con su dinero" a comprartelo y recibirlo en USA.

Una vez q la persona esta en Argentina, desde la web de sherpals te contactan y te dan el telefono y un "codigo".

Vos te juntas con el sherpa o mandas una moto a buscar el producto y cuando recibis el producto y estas conforme, le das "el codigo"

Recien con el codigo al sherpa le liberan el dinero que vos pagaste. Mientras dura todo el proceso el dinero quedo en la web de sherpals.

Yo hice varias operaciones y todas salieron exitosa.

Tips: si el producto viene en caja te cobran un poquito mas. Si el bulto es muy grande x ejemplo una valja de maquillaje tambien te cobraran un poquito mas.

Eso es todo.

Interesante, había oido hablar pero de no sabia que era así el proceso. Y que pasa con los pagos de aduana que tienen que pagar los que ingresan al pais con mercadería..? Digamos si quiero traerme una MacBook de 2500USD. A vos como te cobraron el impuesto? O no pagaste nada?

Interesante, había oido hablar pero de no sabia que era así el proceso. Y que pasa con los pagos de aduana que tienen que pagar los que ingresan al pais con mercadería..? Digamos si quiero traerme una MacBook de 2500USD. A vos como te cobraron el impuesto? O no pagaste nada?

Hola

No pagas impuestos x q el sherpa lo trae en su valija o bolso, o en sus manos como si fuera un producto personal.

Por eso muchas veces no te viene con la caja x q el tio si te tiene que traer una notebook, le quita la caja y la guarda en el bolso como si fuera de el.

Te recomiendo empezar con compras chicas hasta estar conforme y seguro. Yo no hice compras de mas de $200 , y ahora estoy x comprar una notebook de $549, a eso hay que sumarle la comision del sherpa mas la el costo del servicio q te cobra la web.

Tene en cuenta que te cobraran no tanto x el valor de lo que ellos vayan a gastar, ya que ellos compran con su plata primero y luego cuando vos recibiste el producto y estas conforme y le das el codigo, recien ahi le liberan el dinero, sino mas bien x el bulto y el espacio que ocupe en su valija o bolso.

vos sos experto en comprar en Wish? Por que tengo dudas con esa pagina, no es muy util visualmente es complicado, es como tiendamia, son paginas mal diseñadas pobres de contenido y uno al comprar queda medio en bolas. en aliexpress tenes el producto puesto, los colores, los tamaños, etc, cual es la diferencia entre AE, ebay y wish? porque las primeras 2 como te digo son super utiles para comprar y saber que compras, porque alguien se va a ir a wish? cual es la diferencia que ofrecen? la vi, y me tente a comprar, pero nunca me animo porque me da cosa, y no me uni al grupo que pusiste porque estoy bloqueado 😕

- - - Actualizado - - -

PD: Dealextreme ahora te da la opcion de comprar y tellega directo a casa pagando todos los impuestos, lo mismo que amazon, pero la diferencia es que DX acepta paypal, yo me compre un par de zapatillsa a ver como va, venden celulares, cosas electronicas, no vi ipad, queria comprarme un ipad u.u un poco de ropa tienen tambien, es algo de comprar y poner envio nocnoc y te deberia llega a casa. pagando todo directo ahi. por paypal.

Atrás