Amazon de afiliados + Meta ads. ¿Funcionaría?

• Autor Autor shisanfercas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shisanfercas

shisanfercas

Dseda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, cómo están? Después de muuuuuuchos años fuera del mundillo de los negocios por internet, estoy tratando de volver poco a poco en mis tiempos libres.

Estos últimos días he estado revisando amazon de afiliados, no se si todavía ustedes lo siguen teniendo en relevancia para ganar dinero, pero he visto varios reels con anuncios en Facebook que me llevan a una landing y luego un botón para comprar en amazon el producto.

Cómo ven esto? Es rentable? Teniendo en cuenta que el producto en mención era de la categoría "salud" y aquí se paga el 7% y el producto no superaba los 30$, o sea que apenas se ganaría 2.1$ por venta concretada. Valdrá la pena gastar en ads para este tipo de negocios?

Alguno de ustedes ha tenido experiencia tratando de hacer este tipo de apalancamientos? Creen que la clave está en una buena segmentación de las campañas de meta ads? O son anuncios que van directamente al store de amazon del propietario del anuncio y no tiene nada que ver con amazon de afiliados? Saludos!

Invertir en anuncios de Facebook para obtener una comisión de 2,10 $ por un producto de 30 $ rara vez resulta rentable y, por lo general, genera pérdidas. Si bien combinar Amazon Associates con Meta Ads puede funcionar, las bajas tasas de comisión dificultan enormemente obtener beneficios de forma constante.

Atrás