Venta 💳AMAZON, EBAY & APPSTORE - GIFT CARD'RS ¡MITAD DE PRECIO!😱

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alerodriguez

1
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
498
Porcentaje - 100%
340   0   0
Parece que solo quiere BTC siendo de peru no me quiere recibir transferencia bancaria xd
Parece que le falló el Vpn y la bandera mostró por un momento que es de Perú, pero otra vez muestra que es de ''Usa''

Ojito con esta publicación es un itrader inflado de ayer.

Pregunte por privado el método de compra y la respuesta es que le envíe los Btc y luego el me manda la tarjeta.
 

arevalosk5

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
190
Porcentaje - 93.9%
31   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parece que le falló el Vpn y la bandera mostró por un momento que es de Perú, pero otra vez muestra que es de ''Usa''

Ojito con esta publicación es un itrader inflado de ayer.

Pregunte por privado el método de compra y la respuesta es que le envíe los Btc y luego el me manda la tarjeta.
No tengo nada que ocultar.. estoy a la esperar de la primera Gift!! pronto la review
 

Persian

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2019
Mensajes
2.185
Porcentaje - 97.4%
74   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Uso VPN PARA PODER HACER LA COMPRA, EN LA WEB OSCURA! para por fin para dar los productos,
Y eso que me dijiste por privado que las gift card ya las tenias , y ahora me dices que primero te paguen para que luego compres en la web oscura jajajaa 🤦🏻‍♂️
 

arevalosk5

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
190
Porcentaje - 93.9%
31   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y eso que me dijiste por privado que las gift card ya las tenias , y ahora me dices que primero te paguen para que luego compres en la web oscura jajajaa 🤦🏻‍♂️
Donde e dicho que las tengo? pruebas si?
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigo en espera de la review que debia tardar 30 minutos, lleva casi 3 o 4 horas.
 

Ing. Mauro Martínez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2020
Mensajes
1.062
Porcentaje - 97.7%
126   3   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le pagaste? O estas esperando que alguien le compre y comente una review?
Espero su famosa "venta". Él dijo que ya estaba vendiendo a alguien, la persona ni dejó constancia y pues yo fui unos de los primeros en comentar.

Yo no le envío un centavo sin intermediario.
 

heri1020

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
360
Porcentaje - 95.2%
20   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
espero a ver que tal
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba