La página de ecommerce sigue siendo el preferido por los estadounidenses. Es el octavo año que obtiene el galardón.
Amazon sigue siendo el site de ecommerce preferido por los estadounidenses. Así lo estableció JC Penney, quien realizó su estudio 2012 para encontrar al mejor retailer digital, informó IT espresso.
De esta forma, la compañía de Jeff Bezos vuelve a convertirse en el mejor sitio web para hacer compras online. Ya son ocho años consecutivos obteniendo este galardón.
Asimismo, la firma de ecommerce encuestó a 24.000 consumidores de Estados Unidos sobre un centenar de páginas de comercio electrónico entre Acción de Gracias y Navidad, el intervalo con más ventas en el país norteamericano.
“La importancia de satisfacerles y dar una gran experiencia al consumidor va a reembolsar inmensos dividendos en términos de rentabilidad para esos minoristas”, dijo Larry Freed, presidente y presidente ejecutivo de ForeSee, que mide la satisfacción de los clientes con las compañías.
De los 100 puntos que se podían otorgar como máximo, Amazon obtuvo 88, mientras que Gilt.com y Fingerhut.com compartieron la nota más baja con 72. LLBean.com tuvo la segunda más alta de la clasificación con 85, cuatro más que el año anterior.
Por su parte, la Apple Store onlineo también cuenta con un puntaje alto. Sin embargo, durante este año su calificación tuvo una caída ligera. Hace doce meses los usuarios calificaban la tienda con 83 puntos y este año solo le dieron 80.
==========================================
FUENTE:
======================================
Loco la seccion se llama OFFTOPIC osea que yo alli puedo poner Noticias, como jode que todo lo que unohaga en el foro siempre hay gente que te bajonea es como si esperaran a que uno hiciera algo para discriminar e ir en contra de todo lo que uno aporte, me parecio intersante la nota y por eso la comparti, si no te gusta no es mi problema, seguro a otros les interese pues AMAZON ya vende muchos productos (hasta PC y Electronicos, libros y mucho mas), en temporada de regalo, pues seguro interese pero veo que siempre que aporto algo aca, nunca falta alguien en joder y bajonear a uno, ..... PREGUNTO:
¿ A caso esto va en contra del protocolo?
Si es asi lo borro de una, pero dejate de bajonear, a veces creo que estoy enfrentado a viejos de 95 años que todo les incomoda, es mas se pasan con tanta protesta, es como si fueran os dueños del foro, entonces para que lo hicieron a caso para ver y no escribir naaaaaaa como bajonean.
========================
Esa es mi pregunta, a muchos usuarios aca les molesta hasta que el chavo del 8 se coma las hamburguesa de kiko sin ser de ellos :ambivalence::ambivalence:
Ahora no falta que alguien diga que JEFF BEZOS es mi jefe imediato y me ste dando comisiones por regar la noticia, ya veo porque en el ejercito los comandantes tratan a uno de M I E R D A si es que no pueden tolerar tanta gente jodona.
========================
Esa es mi pregunta, a muchos usuarios aca les molesta hasta que el chavo del 8 se coma las hamburguesa de kiko sin ser de ellos :ambivalence::ambivalence:
===============================
habrá que preguntarles a los de REDUSERS si ellos con sus articulos hacen SPAM por lo menos yo en mi RSS, recibo las noticias cuando ellos las publican y por lo general porque me suscribi a su canal. Poner la fuente de un articulo de noticias no es hacer SPAM, ( entonces los diarios online hacen SPAM) lo contrario seria invadir el foro con publicidad molesta haciendo Flamming ( eso si es SPAM)
Me parece un sitio estupendo para comprar.Hice una compra a dia 9 por la tarde y el 11 por la mañana lo tenia en casa, me quedé flipada y encima más barato que en cualquier hiper.