R
rubencio322
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, lo he intentado, mi banco justamente es revolut y he mandado todos los estados posibles que da la plataforma y me lo siguen denegando indicando que o no es valido o no tiene detalles transaccionales :/Has intentado un estado de cuenta, de tu cuenta en general, no de la tarjeta?
Intenta con uno de revolut
Y como contacto si cuando trato de entrar me dice que no puedo :/Entonces quizás sea justo eso el problema. Algunos servicios no reconocen revolut como un banco. Intenta con un "banco real".
De igual forma, puedes contactar al soporte para que te den mas detalles. Una vez tuve un problema "similar" y la única forma fue hablarles y decirles que todo lo que enviaba estaba bien y aun asi seguian rechazandome sin razón.
Tengo esperanza de que la validen y me la reabran, no tiene sentido, es donde vivo, que usaran para validar los datos? porque va de penada la eunta por perdida o ve si te contestan por llamada, pero por experiencia amazon no las repone
Amazon comprador, he mandado ya todo junto, certificado de titularidad y estado de cuenta y me han indicado que no tiene detalles transaccionales de nuevo, a veces pienso que son gilipollasEl problema es por una cuenta normal de amazon (comprador) o por ser afiliado?Tu banco no te dá opción de enviar un certificado de titularidad por ejemplo?
Son unos gilipollasAmazon comprador, he mandado ya todo junto, certificado de titularidad y estado de cuenta y me han indicado que no tiene detalles transaccionales de nuevo, a veces pienso que son gilipollas
Y que me digan que no pueden verificar la información? y que pone todo en el maldito documento!Son unos gilipollas
Ya eso me ha pasado un montón de veces. De todas solo 1 vez me resolvieronY que me digan que no pueden verificar la información? y que pone todo en el maldito documento!
Buenas, por si alguno sabe como resolverlo, amazon.es me pide estado de cuenta, les he mandado el mio, que sale los datos de la tarjeta ( últimos 4 dígitos ) y los datos del contratante así como los últimos detalles transaccionales que curiosamente son de una compra anterior en Amazon.es, me indican que el estado de cuenta no es valido y lo volví a mandar y me indican que no contiene los detalles transaccionales.
Mi pregunta es que se considera un estado de cuenta válido? Algún trabajador de Amazon.es que pueda decirme algo aunque sea por privado?
Muchas gracias.
Ya eso me ha pasado un montón de veces. De todas solo 1 vez me resolvieron
Exacto, Amazon si por ejemplo incluyes una tarjeta nueva, y compras algo de un precio elevado... ya te pone la cuenta bajo sospecha.Es raro que les cierren las cuentas en Amazon y luego no les den respuesta
Yo tengo una con la cual compró de forma muy recurrente y cero problemas con ello
La única diferencia a destacar es que, es una cuenta empresarial a nombre de mi agencia registrada en los Estados Unidos, pero claro yo realizo compras desde Republica Dominicana con mi tarjeta de Francia, con mi tarjeta dominicana y mi tarjeta americana
Exacto, Amazon si por ejemplo incluyes una tarjeta nueva, y compras algo de un precio elevado... ya te pone la cuenta bajo sospecha.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?