Hola, si te refieres a importar a Venezuela, tanto por precios como facilidad de importancia es mejor eeuu. A nivel de promoción, Amazon USA es un mercado más grande, y de España es más segmentado. Cabe destacar que se podría por ip mostrar contenido de España y el resto de usa.
Hola, si te refieres a importar a Venezuela, tanto por precios como facilidad de importancia es mejor eeuu. A nivel de promoción, Amazon USA es un mercado más grande, y de España es más segmentado. Cabe destacar que se podría por ip mostrar contenido de España y el resto de usa.
si por eso te indiqué al final, que es mercado americano es mas grande, no solamente los gringos compran ahi, si no por ejemplo desde Venezuela y otros paises. Y de España es mas segmentado.
Yo uso ambos y desde mi punto de vista es más fácil la conversión en USA. Evidentemente entran en juegos muchos factores, pero en general en USA tienen la tarjeta más a mano, mientras que en España la economía, la saturación de nichos, y el bajo volumen de busquedas (en comparación) hacen que el mercado más grande del mundo sea la opción indicada.
Yo uso ambos y desde mi punto de vista es más fácil la conversión en USA. Evidentemente entran en juegos muchos factores, pero en general en USA tienen la tarjeta más a mano, mientras que en España la economía, la saturación de nichos, y el bajo volumen de busquedas (en comparación) hacen que el mercado más grande del mundo sea la opción indicada. Ver el archivo adjunto 1109167
Ah ok excelente, dime algo. Ya que usas ambas plataformas, en una web publicas los productos de ambas tiendas o solo de una?
Es decir, creas una web para amazon españa y otra para amazon usa?
Las trato por separado. Las que son son orientadas a USA son inglés y sólo incluyo enlaces a amazon.com, puedes usar un plugin que detecte la ubicación del usuario y que lo mande al amazon de su pais, con Content Egg Pro o AAWP. trabajo con amazon en 4 paises y el pago en mi caso la recibo por transferencia en euros.
Las trato por separado. Las que son son orientadas a USA son inglés y sólo incluyo enlaces a amazon.com, puedes usar un plugin que detecte la ubicación del usuario y que lo mande al amazon de su pais, con Content Egg Pro o AAWP. trabajo con amazon en 4 paises y el pago en mi caso la recibo por transferencia en euros.