¿Amazon Fire funciona con tienda propia o con la playstore?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Parece que mi Roku sacó hoy las tripas...

Estoy pensando en alguna alternativa, he escuchado de Amazon Fire pero...

¿usa una tienda propia, como la de Roku?

¿o utiliza la PlayStore? Y en caso de usar la PlayStore ¿está limitada la tienda como en algunos televisores Smart?

Gracias.

Hola chicos/as.

Parece que mi Roku sacó hoy las tripas...

Estoy pensando en alguna alternativa, he escuchado de Amazon Fire pero...

¿usa una tienda propia, como la de Roku?

¿o utiliza la PlayStore? Y en caso de usar la PlayStore ¿está limitada la tienda como en algunos televisores Smart?

Gracias.
Si mal no recuerdo puedes desacargar apk de origen desconocido.

Si mal no recuerdo puedes desacargar apk de origen desconocido.
Pero ¿sobre qué funciona? Roku usa una tienda propia de canales, que están casi todo bloqueados para mi país.

Gracias @YeltsinReyes
Imagino que es una plataforma Android reducida ¿cierto?

Ok, gracias por el dato.

¿Por cuál optarías? Chromecast, Roku (un poco decepcionante que con 3 años ya se haya dañado), Amazon Fire...
Tengo una tv con Roku y un Amazon Fire, me gusta mas en amazon fire, el roku es muy limitado.
el Chromecast es para enviar la senal de tus dispositivos al tv.

El problema es que mi televisor es muy viejo, NO es smart, por eso compramos el Roku, por eso el Chromecast también podría ser una opción, de hecho antes de que hubiera canales como Pluto en el Roku casi todo lo enviábamos desde los dispositivos móviles (gracias a la aplicación Web Video Caster que se debe instalar en Roku y en el dispositivo móvil para enviar el streaming). @YeltsinReyes

¿Cuánto haces que tienes el Roku? No sé porqué ha durado tan poco... me sorprendió... Sólo dan 1 año de garantía pero aún así...

El problema es que mi televisor es muy viejo, NO es smart, por eso compramos el Roku, por eso el Chromecast también podría ser una opción, de hecho antes de que hubiera canales como Pluto en el Roku casi todo lo enviábamos desde los dispositivos móviles (gracias a la aplicación Web Video Caster que se debe instalar en Roku y en el dispositivo móvil para enviar el streaming). @YeltsinReyes

¿Cuánto haces que tienes el Roku? No sé porqué ha durado tan poco... me sorprendió... Sólo dan 1 año de garantía pero aún así...
Tengo la TV bro TCL con Roku no el dispositivo, pero ya que usaste el Roku prueba ahora el Amazon Fire.

Tendría que ver si consigue en alguna tienda por acá @YeltsinReyes - por el momento sólo he visto que lo venden online, me gustaría verlo o probarlo antes de comprarlo, mi televisor es viejo, apenas tiene un par de puertos USB y un par de puertos HDMi.

Yo tengo el Amazon Fire TV, es bueno y me gusta pero si tengo algunos problemas por ejemplo:

No puedo instalar apps de México porque me detecta que mi cuenta es de Amazon USA, cuando yo estoy en México (si viajo a USA a veces) pero el dispositivo lo compre con mi cuenta de México. Todavía no he podido resolver este problema.

En México no esta disponible la app de HBO Max, porque Amazon y HBO no llegaron a un acuerdo.

Yo tengo el Amazon Fire TV, es bueno y me gusta pero si tengo algunos problemas
Gracias por la información.

Importante conocer ese tipo de detalles.

¿Y se puede hacer "video-caster" hacia el dispositivo?

Gracias por la información.

Importante conocer ese tipo de detalles.

¿Y se puede hacer "video-caster" hacia el dispositivo?
Yo nunca lo he hecho y me parece que no lo tiene de forma nativa.
Al buscar en internet, aparecen opciones para lograr eso, pero no es como el Chromecast que ya viene por defecto.

Yo nunca lo he hecho y me parece que no lo tiene de forma nativa.
Al buscar en internet, aparecen opciones para lograr eso, pero no es como el Chromecast que ya viene por defecto.
Gracias por el dato. Es una de las opciones que más usábamos en el Roku por el catálogo tan pequeño que tiene en idioma español.

Gracias por el dato. Es una de las opciones que más usábamos en el Roku por el catálogo tan pequeño que tiene en idioma español.
En casa de mis padres siempre usaba el Chromecast y por lo único que me compré el FireTV es por el control remoto, es buen dispositivo pero si tiene sus pequeñas contras.

La verdad es que el control del Roku es sensacional... pero esa vida útil de apenas 3 años sí me ha dejado un poco con mal sabor de boca. Tiene la opción de instalar un control remoto en un dispositivo móvil, pero ni punto de comparación... @Plaga

Tengo la TV bro TCL con Roku no el dispositivo, pero ya que usaste el Roku prueba ahora el Amazon Fire.
La verdad es que están muy costosos... por ahora me toca seguir mirando la televisión en el celular... 😡😡😡

Atrás