¿Amazón funciona por el problema de coronavirus?

• Autor Autor Ewa.Dudzinska
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, me interesa si amazón funciona con el problema de hoy que es la de Coronavirus, compré por error en amazon.de ( Alemania ) cuando estoy en polonia y debí usar amazon.pl , pero igualmente el envío pagué en express y me dice que mañana es el día de la entrega, ¿ Piensan que recibiré el producto mañana cómo lo pone en ella ?

Yo ordene comida aqui (Canada) y me llego el mismo dia (prime) sin problemas, claro, alla (europa) esta la situacion mas delicada y puede variar.

Yo ordene comida aqui (Canada) y me llego el mismo dia (prime) sin problemas, claro, alla (europa) esta la situacion mas delicada y puede variar.

Tras cuanto tiempo suele ponerse en producto enviado ? Por que me pone así los tres artículos

Adjuntos

• Screenshot_20.webp
    Screenshot_20.webp
    9,3 KB · Visitas: 22
Tras cuanto tiempo suele ponerse en producto enviado ? Por que me pone así los tres artículos
En mi caso me duro 2 horas en todo, osea suponte ordene a las 10 AM ya a las 12:30pm tenia mis cosas. Claro, esto es por que donde vivo tienen una warehouse.

En mi caso me duro 2 horas en todo, osea suponte ordene a las 10 AM ya a las 12:30pm tenia mis cosas. Claro, esto es por que donde vivo tienen una warehouse.

Y sabes por qué me quitaron estos dos botones en los otros dos productos para ver si está enviado o no ?

Adjuntos

• Screenshot_21.webp
    Screenshot_21.webp
    3,8 KB · Visitas: 12
¿Pero no es nada por que cancelaron o algo no? osea, llegará en el tiempo que me dijeron.
Pues siempre me llegan, si no me envian un correo diciendo que se cancelo o que hubo un problema o delay.

Pues siempre me llegan, si no me envian un correo diciendo que se cancelo o que hubo un problema o delay.

Perfecto, muchas gracias por ayudar majestic.

¿Alguien de europa tuvo algún problema en estos días del virus?

Perfecto, muchas gracias por ayudar majestic.

¿Alguien de europa tuvo algún problema en estos días del virus?
Sí funciona. Mañana me traen un paquete (vivo en España).

Creo que los mensajeros tienen un protocolo nuevo. Llaman, te dejan el paquete en la puerta y se alejan. Ya no hay que firmar y vale con que les digas tu DNI.

Cuando me dejen el paquete lo riego de alcohol y como se descuide, le hago lo mismo al mensajero.

Por qué dejaría de funcionar?

Es un trabajo el cual no tiene que haber contacto directamente con la persona que se le entrega y si se despacha desde una sede Amazon pues más fácil

Claro si lo pides de un país a otro si puede haber problemas por la cuestión del cierre de fronteras. De resto todo bien

Por qué dejaría de funcionar?

Es un trabajo el cual no tiene que haber contacto directamente con la persona que se le entrega y si se despacha desde una sede Amazon pues más fácil

Claro si lo pides de un país a otro si puede haber problemas por la cuestión del cierre de fronteras. De resto todo bien

A aquello me refería al cierre de fronteras, por que los mensajeros se que están trabajando.

La gente suele ser estupida, no comprende que los virus mueren pasado unos minutos/horas fuera de su huésped. Pedir lo que quieran y luego recogerlo en total, lo importante es que no se tenga contacto con la persona que lo trae. Con que lo dejen un par de horas al aire es suficiente

La gente suele ser estupida, no comprende que los virus mueren pasado unos minutos/horas fuera de su huésped. Pedir lo que quieran y luego recogerlo en total, lo importante es que no se tenga contacto con la persona que lo trae. Con que lo dejen un par de horas al aire es suficiente

Pueden abrirlo afuera, lavarse las manos hasta con alcohol, sacar lo de dentro y botar el empaque Amazon luego

Pues si, a este paso lo tendré mañana como se predijo.

Screenshot_22.webp

Atrás