E
Ewa.Dudzinska
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo ordene comida aqui (Canada) y me llego el mismo dia (prime) sin problemas, claro, alla (europa) esta la situacion mas delicada y puede variar.
En mi caso me duro 2 horas en todo, osea suponte ordene a las 10 AM ya a las 12:30pm tenia mis cosas. Claro, esto es por que donde vivo tienen una warehouse.Tras cuanto tiempo suele ponerse en producto enviado ? Por que me pone así los tres artículos
En mi caso me duro 2 horas en todo, osea suponte ordene a las 10 AM ya a las 12:30pm tenia mis cosas. Claro, esto es por que donde vivo tienen una warehouse.
A mi me pasa igual con ciertos productos, ni idea.Y sabes por qué me quitaron estos dos botones en los otros dos productos para ver si está enviado o no ?
A mi me pasa igual con ciertos productos, ni idea.
Pues siempre me llegan, si no me envian un correo diciendo que se cancelo o que hubo un problema o delay.¿Pero no es nada por que cancelaron o algo no? osea, llegará en el tiempo que me dijeron.
Pues siempre me llegan, si no me envian un correo diciendo que se cancelo o que hubo un problema o delay.
Sí funciona. Mañana me traen un paquete (vivo en España).Perfecto, muchas gracias por ayudar majestic.
¿Alguien de europa tuvo algún problema en estos días del virus?
Por qué dejaría de funcionar?
Es un trabajo el cual no tiene que haber contacto directamente con la persona que se le entrega y si se despacha desde una sede Amazon pues más fácil
Claro si lo pides de un país a otro si puede haber problemas por la cuestión del cierre de fronteras. De resto todo bien
La gente suele ser estupida, no comprende que los virus mueren pasado unos minutos/horas fuera de su huésped. Pedir lo que quieran y luego recogerlo en total, lo importante es que no se tenga contacto con la persona que lo trae. Con que lo dejen un par de horas al aire es suficiente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?