Venta amazon gift card 50 usd

• Autor Autor Tonydejota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tonydejota

Alfa
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$40 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Skrill
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
vendo una gift card de amazon de 50 usd

para amazon de estados unidos

La seguis teniendo crack?

Compraré 20 dólares vía DM.

Realicé el pago hace 15 minutos pero el vendedor no responde, quedo pendiente porqué antes de pagar habíamos tenido una conversación bien fluida. Espero no ser estafado. 🤞🤞

Screenshot_20220903-220040.webp

No es para desalentarte amigo, pero hable con esta persona por privado y la verdad me dio mas DUDAS que certezas...espero salga todo a tu favor!

No es para desalentarte amigo, pero hable con esta persona por privado y la verdad me dio mas DUDAS que certezas...espero salga todo a tu favor!
Jejeje... no hay problema, eso me sirvió de aprendizaje. Los administradores de este sitio web me dieron unos consejos y lo agradezco porqué soy nuevo por aquí. Gracias por tu comentario. 😉👍

¿Hace cuánto tiempo hablaste con él? Porque a mí me aparece que no se conecta desde el sábado al mismo instante de que le hice el pago. ¿Me bloqueó? 🥲

Screenshot_20220905-092115.webp

No lo usé, esa fue mi gran falla. Agradecido por el consejo. 🙌🙌
Que pena, para la próxima ya sabes, algún usuario bajo de itrader o desconfianza deberías utilizar el intermediario, esto evitarás que tengas pérdidas económicas.

Y recuerda no hacer negocios fuera del foro.

Yo le escribí hace unos días todo bien fluido la comunicación hasta que le hable de intermediario y de ahí no contesto más xd

Hola, que mal lo que te pasó amigo, yo también lo contacte como pueden ver en mensajes mas arriba, apenas le dije de intermediario o que el enviara primero ya que tengo mayor cantidad de calificaciones se negó y no quiso. No le compre para evitar ese riesgo

Hola, que mal lo que te pasó amigo, yo también lo contacte como pueden ver en mensajes mas arriba, apenas le dije de intermediario o que el enviara primero ya que tengo mayor cantidad de calificaciones se negó y no quiso. No le compre para evitar ese riesgo
Hiciste bien, amiga. Espero que esta persona no estafe a nadie más.

Gracias por también indagar. 🙌

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.