Amazon gift card

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
hola compañeros, buenas noches
tengo una duda para ustedes. yo soy de Mexico. pero mi duda es si compro desde amazon.com (eua) me sale el precio del producto + envio del producto a mi pais

pero mi duda es
-si compro mas de 2 productos(mismos o diferentes) debo pagar envio por producto o con el mismo precio de envio puedo enviarme los 2 productos a mexico?
- como el producto viene de eua a mexico. tendre que pagar aduana? o tendre problemas que me retengan el producto?
- tendre problema si compro constantemente? osea si compro productos cada semana

lo quiero para mi negocio fisico por esa es mi duda

saludos

Todas esas dudas creo que están en amazon o entra al soporte por chat que esta todo el día disponible y te atienden rápido, pregunta lo que quieres que ellos te responden, en México no tengo ni idea como funciona la cosa, pero creo que hay una opción para negocios que compran mucha mercancía se las dejan mas barata o algo así me salió la última vez en un letrero, es la forma mas fácil de responder tus dudas :sonrisa:🙂

Te los envian por DHL llega rapido, a chiapas me llegan los pedidos al 2-3er dia, 4o maximo.. no eh comprado del mismo articulo pero si de diferentes en un mismo envio, algunos te aplican cupones y te sale el envio gratis pero por lo general no, el envio se paga por articulo.. precio+envio incluye impuestos, no te los retienen en aduana, compre varios articulos $20-$250 varias veces en distintos dias. sin problemas.. igual tienes un chat de soporte que de ayudan en todo momento y si no puedes con el ingles pide a un asesor que hable español :cerveza: