Venta 🎯💯𝘼𝙈𝘼𝙕𝙊𝙉 - 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗩𝗜𝗗𝗘𝗢 𝟲𝗠𝗘𝗦𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝟬.𝟱$ 𝗦𝗜 𝗗𝗘𝗝𝗔𝗦 𝗧𝗨 𝗥𝗘𝗩𝗜𝗘𝗪💯🎯

• Autor Autor luisllallicotorres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vendedor muy responsable, me atendió muy bien. Todo bien con la cuenta de HBO Max activa por 1 año.
Gracias por su compra
te escribí por DM para reposición de cuenta caída
Cuenta activada
CUENTAS DISPONIBLES
Looping_GIF_ES_._CB611901410_.gif

Nota importante: Cuentas de 3meses y 6meses a la venta ambas tienen fecha de facturacion respectiva de 3 y 6meses, no se dejen engañar al recibir gato por liebre, clientes que me están comprando 6meses, les muestro captura de la facturacion. Gracias de antemano

Muy buenas noches, tienes HBO mAx por 6 meses a mi Dominio?

Rápido y eficiente cuando he pagado 5,5 USD por la renovación de 6 meses de HBO, PEEEEERO en el privado me ha dicho que son 3 meses, y en la web de HBO dice que es un mes. 😳

Esperando aclaración ....

Dejo constancia de compra. ¡Envío review en unos días!
Gracias por su compra!
Rápido y eficiente cuando he pagado 5,5 USD por la renovación de 6 meses de HBO, PEEEEERO en el privado me ha dicho que son 3 meses, y en la web de HBO dice que es un mes. 😳

Esperando aclaración ....
jajaja , le envíe mp estimado

Looping_GIF_ES_._CB611901410_.gif

Compra exitosa de HBO MAX 4 meses ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás