Amazon sigue pagando 3$ por cada registro?

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sumo a la pregunta

Que poco cuesta a veces usar Google

Amazon Afiliados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que poco cuesta a veces usar Google

Amazon Afiliados

este es un foro de ayuda compañero. donde casi una gran mayoria usa varias empresas de publicidad. y es una base de datos para hacer preguntas directas sobre las misma y recibir review actuales.
si yo estuviera en esa empresa , contestaría según mi experiencia en la misma. o en el peor de los casos ayudaría a buscar la info, si me da el tiempo. también me interesa saber eso.

este es un foro de ayuda compañero. donde casi una gran mayoria usa varias empresas de publicidad. y es una base de datos para hacer preguntas directas sobre las misma y recibir review actuales.
si yo estuviera en esa empresa , contestaría según mi experiencia en la misma. o en el peor de los casos ayudaría a buscar la info, si me da el tiempo. también me interesa saber eso.

Amigo claro que es un foro de ayuda, pero es tan fácil como buscar en Google "Amazon afiliados paga por registro?" Y lo tienes. Si preguntamos todas las dudas que tenemos sin buscar nada antes vamos apañados, aquí es para preguntar lo que o no sabes o no encuentras, si lo buscas en Google y es El Segundo resultado... pues tampoco te has matado mucho

Además que la respuesta te le he dejado en mi post en el enlace, te dignaste a leerlo? Por qué dices que te interesa saberlo pero ya está respondido, leer no cuesta nada y es gratis

Amigo claro que es un foro de ayuda, pero es tan fácil como buscar en Google "Amazon afiliados paga por registro?" Y lo tienes. Si preguntamos todas las dudas que tenemos sin buscar nada antes vamos apañados, aquí es para preguntar lo que o no sabes o no encuentras, si lo buscas en Google y es El Segundo resultado... pues tampoco te has matado mucho

Además que la respuesta te le he dejado en mi post en el enlace, te dignaste a leerlo? Por qué dices que te interesa saberlo pero ya está respondido, leer no cuesta nada y es gratis

claro que lei :V pudiste darle esta respuesta. o bien no opinar y que venga uno que le de la review actual.
asi como nos enteramos si una empresa es scam :V ... no necesariamente de la pagina oficial de estas, dan ese tipo de informacion :V si entiendes verdad. sino por los mismo usuarios en el foro y sus experiencias.

La respuesta ya se la di, Amazon es scam? Ok. Desde luego...

La página oficial si da toda la información, el que no entiendes de verdad desde luego eres tú. Tomatelo como quieras, yo di la respuesta a la pregunta tú solo pasas el rato. Si te pasas por el foro como bien dices verás muchas personas montando tiendas de Amazon... crees que lo harían si es scam... el que tienes que visitar más el foro todo eres tú.

Por mi parte respuesta das y tema zanjado. Que tengáis Buen Día