Compra Amazon usa 🇺🇸 restauradas

• Autor Autor Alexander0310
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexander0310

Alexander0310

Beta
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Periodo de tiempo
Sin periodo
Garantía
Sin garantía
Precio
$25 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
📌 COMPRO CUENTAS DE AMAZON USA RESTAURADAS

Hola a todos.
Actualmente estoy interesado en comprar cuentas de Amazon USA que hayan sido restauradas (cuentas que estuvieron suspendidas y ya fueron recuperadas correctamente).

🔎 Requisitos generales:

• Cuenta de Amazon Estados Unidos
  • Que esté restaurada
  • Sin problemas actuales de verificación
  • Acceso completo (correo, contraseña y datos necesarios)
  • Historial claro (sin fraudes recientes)
💰 Pago:
  • Pago inmediato (BINANCE)
  • Trato serio y directo
🤝 Seriedad ante todo
No hago perder el tiempo ni me gusta que me lo hagan perder. Busco tratos claros, comunicación directa y cuentas reales. Si tienes varias cuentas disponibles, también puedes contactarme.

📩 Contacto:
Interesados, por favor escríbanme por mensaje privado con la información básica de la cuenta y su precio. Respondo a la brevedad.

SIGO BUSCANDO!!

Tengo cuenta personal Amazon USA relacionada a mi perfil en FireTV, puedo prestarla o cederla con tal de no tocar la configuración de dicho servicio, estoy a la disposición por MP para oferta y cualquier detalle adicional...

Sigo en búsqueda!!

Sigo buscando !

Buscando aun!!

📌 COMPRO CUENTAS DE AMAZON USA RESTAURADAS

Hola a todos.
Actualmente estoy interesado en comprar cuentas de Amazon USA que hayan sido restauradas (cuentas que estuvieron suspendidas y ya fueron recuperadas correctamente).

🔎 Requisitos generales:

• Cuenta de Amazon Estados Unidos
  • Que esté restaurada
  • Sin problemas actuales de verificación
  • Acceso completo (correo, contraseña y datos necesarios)
  • Historial claro (sin fraudes recientes)
💰 Pago:
  • Pago inmediato (BINANCE)
  • Trato serio y directo
🤝 Seriedad ante todo
No hago perder el tiempo ni me gusta que me lo hagan perder. Busco tratos claros, comunicación directa y cuentas reales. Si tienes varias cuentas disponibles, también puedes contactarme.

📩 Contacto:
Interesados, por favor escríbanme por mensaje privado con la información básica de la cuenta y su precio. Respondo a la brevedad.
"Hola, vi que buscas cuentas restauradas. Yo no tengo restauradas ahora mismo, pero me dedico a la creación de cuentas nuevas con Proxy Residencial de alta calidad. Si en algún momento necesitas cuentas recién creadas y limpias para calentarlas tú mismo, avísame. Saludos."

Tengo disponibles, si gustas envias mp para negociar.

Adjuntos

• Screenshot_20260207_155215_Dolphin Zero.webp
    Screenshot_20260207_155215_Dolphin Zero.webp
    145,5 KB · Visitas: 25
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás