Amazon y el uso de gift cards

• Autor Autor hecar1704
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si me piden el año en que la activé pues ahí quedará... Ni recuerdo. Cálculo que esa cuenta tenía 15 aprox...
Si aun conservas el correo con el que abriste la Amazon revisa si tienes correo de bienvenida o algo, asi podrias ver cuando la creaste.

Pero si llamar a usa es gratis bueno con una app que uso
Puedes compartir esa aplicación? Porque entre tanta llamada ya como que sale mejor dejar perder esos 90 y tantos de dólares que están ahí....

Hola usa las gift card con moderación, en cualquier página de compras y ventas que usen gc si comienzas a canjear bastantes y seguidos es algo sospechoso. Ahora en Amazon y tienda de Google yo uso mi tarjeta de débito y sin problema. Para evitar eso mejor vende la gc y compra con una tarjeta de débito

Si aun conservas el correo con el que abriste la Amazon revisa si tienes correo de bienvenida o algo, asi podrias ver cuando la creaste.
No que va, eso lo eliminé hace mucho rato ya

Yo tengo una cuenta Amazon de más de 10 años que venía usándola sin problema, hace un par de meses atrás compré acá en el foro 3 códigos, los cambié en Amazon y bien , hasta el 14 de este mes compré GC con zinli, ahora la cuenta me aparece bloqueada, según me llegará notificación por SMS al teléfono pero que va, ayer gaste como 10$ en llamada internacional para que me dijeran simplemente que no pasé las preguntas de seguridad...
El detalle con zinli es que debes tener cuidado al registrar la tarjeta, ellos te preguntarán qué divisa manejas en la tarjeta una vez que la registras (las opciones son PAB y USD, obviamente debemos poner que es en USD). Además de eso, el cargo de $1.5 que Amazon hace a la tarjeta cuando haces una compra para verificar que tenga saldo y quién sabe qué otras cosas habrá que hacerle a la tarjeta en Amazon. Si Zinli le rebota el cobro a Amazon, ellos te bloquean la cuenta de Amazon. Sé que hay personas que han usado zinli en Amazon pero también hay algunos que Amazon les ha matado la cuenta cuando usan zinli. Por eso he preferido no usar Zinli en Amazon ya que me parece algo muy tedioso, lo he utilizado en PSN y Google Play pero no más, a amazon solo con gift cards hasta ahora.

Hola a todo el que se pase por aquí, ¿Qué tal te va?

Como dice el título, tengo una consulta al foro sobre Amazon y el uso de Gift Cards (obtenidas por encuestas, lógicamente, ya que creo que es de dónde las obtienen las personas que las venden)

Tengo pensado comprar algunas cosas por Amazon USA, y pues cabe destacar que tengo que comprar gift cards ya que no tengo otro método que sea aceptado en Amazon (tengo zinli pero desconozco si Amazon acepta esas tarjetas, tengo un conocido que intentó pagar con zinli y Amazon le bloqueó la cuenta).

Hace un tiempo, conozco que hubo bastantes problemas respecto a eso y Amazon estaba bloqueando a las personas que utilizaban gift cards obtenidas a través de ese medio.

Quisiera saber, ¿Están sirviendo actualmente ese tipo de gift cards?¿El riesgo de bloqueo de cuenta es muy alto?

Muchísimas gracias si tomas tu tiempo para leer y responder, que te vaya muy bien! 😃
Hola. Se que el Post es viejo . Pero como te termino de ir en este tema? Seguiste usando la cuenta? Saludos

Hola. Se que el Post es viejo . Pero como te termino de ir en este tema? Seguiste usando la cuenta? Saludos
Hola, la cuenta la he usado sin problemas y he realizado alrededor de unas 10 compras en ella. Uso gift cards siempre para cancelar y zinli solo para la factura.

Si vas a usar amazon con gift cards, te recomiendo que investigues bien con otros compradores de que paneles es seguro comprar, ya que algunas son gift cards jumpeadas y con esas banean las cuentas de amazon a veces, así evitarías tener problemas al respecto mas adelante.

Saludos!

Hola. Ok lo tendré en cuenta. Otra cosa sabrás si existe la manera de llevar los pequeños saldos de Amazon a una sola tarjeta de mayor valor ejemplo si tengo 5 códigos de 5$ cada uno puedo transformar todo a una sola GC de 25$??

Yo he comprado gift card de las que venden por aquí y todo bien.

Lo único que debes tener en cuenta es que debes agregar una tarjeta para que Amazon te permita hacer la compra (al menos a mi me la pidió), agregué una que me prestaron de Bancamiga, claro siempre se debe pagar con el saldo de la Gift Card

A mi me bloquearon mi cuenta la cual tenía más de 10 años y me la bloquearon exactamente en el día prime de Amazon, ese mes compre aproximadamente $5.000 dólares, todo con GC, exactamente ese día del prime empece a cargar mi cuenta con GC y me pidió captcha, ya era algo normal y que me había pasado anteriormente, no le di importancia, seguí canjeando las GC y en un momento no me dejó, intenté desde mi celular y tampoco y cuando me fije, mi cuenta estaba cerrada, intente entrar nuevamente y tenía un mensaje informando que mi cuenta había sido suspendida por seguridad, que debía seguir unos pasos los cuales eran enviar extractos bancarios de las tarjetas de crédito que tenía en mi cuenta, lo hice y aun así Amazon me dijo que no podían confirmar la información y que mi cuenta quedaba suspendida de por vida y que nunca más me iban a hablar del tema, que ya era un tema cerrado, perdí la cuenta, todos las ordenes abiertas las cerraron sin enviar nada y todo el dinero que tenía en el balance de las GC también se perdió.
Me pasó eso con una cuenta nueva, como alrededor de 144 de saldo. Y yo que pensé que perdí mucho, y tu más de 5000 😅

Hace poco compré 550 USD en giftcard al 75% . Si consigues a menor precio puede oler a estafa.

Comprar en Amazon para los Venezolanos es un problema, cuenta nueva o sin compras las posibiidades de bloqueo por compra con Gcs esta por encima del 80%, mas si son compras superiores a 100$ (no es mucho, pero ya a Amazon le preocupa), Lo de comprar con Gcs au con cuenta antigua aun hay posibilidades y aun mas si se es comprador frecuente con Gcs ya que el mismo soporte dice que el uso de muchas gcs ya es posible fraude para ellos, te recomendaria ir pedido por pedido, y no comprar de golpe.

Que sean de encuestas no se salvan, sobre todo porque cada vez mas los paneles cancelan luego de pagarlas, muchas trampas ademas de los que usan jumpers para obtener las Gcs.

Sobre Zinli conozco que han comprado algunos sin problemas, imagino seria cosa de probar con compras pequeñas primero y esperar ya lo envien para comprobar.

En Airtm igual hay riesgo y de ninguna manera se hacen responsables si salen malas las Gcs.
Hice una compra de 15$ con zinli y igual me bloquearon ese Amazon es un ascooo

El detalle con zinli es que debes tener cuidado al registrar la tarjeta, ellos te preguntarán qué divisa manejas en la tarjeta una vez que la registras (las opciones son PAB y USD, obviamente debemos poner que es en USD). Además de eso, el cargo de $1.5 que Amazon hace a la tarjeta cuando haces una compra para verificar que tenga saldo y quién sabe qué otras cosas habrá que hacerle a la tarjeta en Amazon. Si Zinli le rebota el cobro an Amazon, ellos te bloquean la cuenta de Amazon. Sé que hay personas que han usado zinli en Amazon pero también hay algunos que Amazon les ha matado la cuenta cuando usan zinli. Por eso he preferido no usar Zinli en Amazon ya que me parece algo muy tedioso, lo he utilizado en PSN y Google Play pero no más, an amazon solo con gift cards hasta ahora.
Amazon hasta el día de hoy es un asco y con zinli es igual piden como 10mil papeleos q conste q soy yo de la compra y igual dice q no pueden verificar la identidad ese atención al cliente usa puro bots

Amazon hasta el día de hoy es un asco y con zinli es igual piden como 10mil papeleos q conste q soy yo de la compra y igual dice q no pueden verificar la identidad ese atención al cliente usa puro bots
Si, al no ser tarjeta americana se ponen popis. Yo dejé de darme mala vida, ya nomas compro por amazon con un pana que tiene cuenta americana y ya xd es mejor a seguir perdiendo dinero por amazon y sus vainas

El riesgo con esas gift card de encuesta siempre es alto y siempre está presente

Ahora sí compras unas legales no deberías tener problema pero obviamente la vas a comprar al 100% de su valor o mas

El riesgo con esas gift card de encuesta siempre es alto y siempre está presente

Ahora sí compras unas legales no deberías tener problema pero obviamente la vas a comprar al 100% de su valor o mas
Si, tienen sus metodos pero siempre es más probable perder la totalidad de tu inversión

Realizó compras de +200$ semanales, puro gc, compro y recibo aquí en mi apartamento vivo en usa, pero solo compro con gc, recomiendo tener agregada una tarjeta en la cuenta y pagar con balance gc.

Realizó compras de +200$ semanales, puro gc, compro y recibo aquí en mi apartamento vivo en usa, pero solo compro con gc, recomiendo tener agregada una tarjeta en la cuenta y pagar con balance gc.
Respecto a eso, muchos dicen que tiene que ver mucho que los Venezolanos nos toca usar courier, y las direcciones de los courier se van manchando por reembolso o trampas de otros clientes que usan la misma dirección.

Respecto a eso, muchos dicen que tiene que ver mucho que los Venezolanos nos toca usar courier, y las direcciones de los courier se van manchando por reembolso o trampas de otros clientes que usan la misma dirección.
Afirmativo mi amigo, lo que yo recomiendo es que tengan una persona aqui en estados unidos y les envié para allá hay muchas empresas de envíos con unos descuentos enormes

Atrás