Amazon y Payoneer compran dominios relacionados con criptomonedas

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Recientemente las ideas que grandes compañías como amazon y payoneer ingresen al mercado del Btc eran rumores pues ya no payoneer adquirio el dominio eth.com por 2 millones de usd mientras tanto amazon adquirió estos 3 dominios que son amazoncryptocurrencies.com, amazoncryptocurrency.com, amazonethereum.com
Quisas esto haga que el bitcoin tenga este precio ahora mismo sobre los 7k 🙂
Que piensan ahora de esto?

Que buena informacion crees que ha eso se deba semejante subida?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

El whois de eth sigue sin cambiar de propiedad...
Y los de AMZ no necesariamente pueden haberlo comprado, están haciendo uso de su nombre y por derecho propio los pueden expropiar...

Es interesante ver cómo las grandes compañías van sumándose al uso de las criptomonedas.

Dudo que solo sean por tenerlos y ya , creo que son para grandes proyectos además si se dan cuenta tanto como payoneer y amazon tienen dominios que ver con ethereum

Si ese es el caso lo más probable es que estén comprando etherum en cantidades para luego hacer oficial y obtener buena ganancia

Enviado desde mi 5045G mediante Tapatalk

Aunque es muy interesante la noticia, debes tener en cuenta que amazon no va a querer que su nombre sea utilizado por 3 para cualquier negocio!

Si de verdad se van a meter de lleno con las crypto seria genial pero todo es cuestion de esperar mas noticias!

eso seria bueno, eso incrementaria el precio del bitcoin tmb :encouragement:

Atrás