Amazon ya no ofrece un plan de almacenamiento ilimitado

• Autor Autor ZeroDesj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

ZeroDesj

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los que no sepan y esta noticia les duela un poco. Amazon ya no ofrecera los planes ilimitados en el cloud. Pasaran a planes por GB y TB como lo hace Google Drive. :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

Joder, que mala noticia u.u. Por culpa de otros, todos tenemos que pagar :'v

[MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] por esta misma razon tengo miedo de las cuentas de Google Drive con espacio ilimitado para estudiantes.

CaMaFiVe por esta misma razon tengo miedo de las cuentas de Google Drive con espacio ilimitado para estudiantes.
Claaro, rapidito va a quitarlo google tambien porque un "estudiante no tiene porque almacenar taaaaaaaaaaaantos gigas" (puro warez)

tenia respaldos en gdrive xD

pues a buscar mas servers :'v

y parece que anda revisando las cuentas porque las mías no cargan :sorrow:

siempre sale un genio queriendo ser pionero en todo... ahora si fregó a muchos.. sera el mas buscado de internet ahora :V ya poco le falta a google drive ilimitado..

Tampoco carga la Mía, pero decían que se podrá mantener el plan hasta la fecha límite de suscripción.

Yo tenía +20TB y ahora estoy buscando otro servicio para realizar BackUp.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tampoco carga la Mía, pero decían que se podrá mantener el plan hasta la fecha límite de suscripción.

Yo tenía +20TB y ahora estoy buscando otro servicio para realizar BackUp.

Alguien tiene alguna sugerencia?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo toda la tarde buscando una alternativa. y el mejor precio calidad que veo es pcloud si es solo para backup. Ya que da 2tb por 10 usd al mes. Los otros o la gran mayoria son 1tb por 10 usd.

Atrás