“Ambiancé” una película que dura 720 horas

Luis12 Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
20 May 2014
COPENHAGUE. El artista multimedia sueco Anders Weberg prepara una película experimental de 720 horas, que se convertirá en el film más largo en la historia del cine.

"Ambiancé" será estrenada el día de fin de año de 2020 y se mostrará una sola vez en todo el mundo, a través de internet y sincronizada, para luego ser destruida, informó hoy la cadena pública Televisión de Suecia (SVT).

"El tiempo es algo abstracto que hemos inventado. Ya que será mi última película, pensé que quería hacerlo bien ¡Y treinta días son mucho tiempo!", dijo hoy Weberg, de 46 años, a SVT.

Weberg aseguró no estar interesado en el récord, a pesar de que toda la publicidad sobre la película se centra en su duración, y que lo interesante es el hecho de que la emisión dure treinta días.

El artista sueco, que ya difundió un primer adelanto de 72 minutos el mes pasado, tendrá listo un tráiler de 7 horas y 20 minutos dentro de dos años y otro de 72 horas en 2018.

"Hasta ahora tengo listas 281 horas, así que voy muy bien. Necesito un esquema estricto para acabarlo a tiempo. Sería duro si en 2018 descubro que voy retrasado 300 horas", declaró.

"Ambiancé" es una película de estilo expresionista y de corte autobiográfico, sobre la relación del artista con su hijo de 21 años que falleció hace unos meses de sobredosis.

Fuente : Artista sueco prepara una película de 720 horas, la más larga de la historia - DiarioLibre.com

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Seria lo mismo que ver una serie con 40 temporadas.....

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
COPENHAGUE. El artista multimedia sueco Anders Weberg prepara una película experimental de 720 horas, que se convertirá en el film más largo en la historia del cine.

"Ambiancé" será estrenada el día de fin de año de 2020 y se mostrará una sola vez en todo el mundo, a través de internet y sincronizada, para luego ser destruida, informó hoy la cadena pública Televisión de Suecia (SVT).

"El tiempo es algo abstracto que hemos inventado. Ya que será mi última película, pensé que quería hacerlo bien ¡Y treinta días son mucho tiempo!", dijo hoy Weberg, de 46 años, a SVT.

Weberg aseguró no estar interesado en el récord, a pesar de que toda la publicidad sobre la película se centra en su duración, y que lo interesante es el hecho de que la emisión dure treinta días.

El artista sueco, que ya difundió un primer adelanto de 72 minutos el mes pasado, tendrá listo un tráiler de 7 horas y 20 minutos dentro de dos años y otro de 72 horas en 2018.

"Hasta ahora tengo listas 281 horas, así que voy muy bien. Necesito un esquema estricto para acabarlo a tiempo. Sería duro si en 2018 descubro que voy retrasado 300 horas", declaró.

"Ambiancé" es una película de estilo expresionista y de corte autobiográfico, sobre la relación del artista con su hijo de 21 años que falleció hace unos meses de sobredosis.

Fuente : Artista sueco prepara una película de 720 horas, la más larga de la historia - DiarioLibre.com
Sin duda todos grabando esa película xd

Dharma95

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ago 2014
Espero que pongan anuncios, para poder ir al baño y tal...

Sent from my Nexus 4

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Antes de entrar al cine a ver la pelicula te dan los lentes 3D y un paquete de pañales :D

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Lo filmaré y lo subiré a un servidor para luego publicar en mi web.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
¿Y dónde está la crítica? Quité el prefijo ya van varias veces que corrijo tus temas.

PD. No hubo mención a otros usuarios, fue un error por el nombre de quien inició el tema.

Última edición:

taveg30

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
imposible verla si solo sera una transmision no pausada, para que hacer una pelicula si sabes que es imposible que una persona la vea completa

yNeolh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2012
imposible verla si solo sera una transmision no pausada, para que hacer una pelicula si sabes que es imposible que una persona la vea completa

De ahí el "arte" de la película supongo, según tu estilo de vida, según tu país, etcetera, solo verás ciertas partes de la película, por lo tanto, nadie habrá visto exactamente lo mismo, y si teoricamente no se pueda grabar, que la grabarán, pero si no pudiera la gente, comenzaría a crearse alrededor de esta película una comunidad con el fin de completar el argumento completo... Me parece bastante bastante interesante...

JesusEC

Préstamo
Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Carlos, no sabía que se puede etiquetar a alguién, luego quitarlo y como queda la notificación; usarlo para que revise el hilo. Marketing forobeta. #Chevere

¿Y dónde está la crítica? Quité el prefijo ya van varias veces que corrijo tus temas.

PD. No hubo mención a otros usuarios, fue un error por el nombre de quien inició el tema.

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tambien vengo a ver mi cita :p8:

Sobre la pelicula, creo sera larguisima, 30 dias? wow es bastante eso, yo estaba hartado con la KingKong que duro bastante, creo cerca de 3horas, jejeje

Karpol

Delta
Redactor
Desde
3 Jun 2014

DesFire

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ago 2012
A mi también me han etiquetado, pero bueno, pedazo de película.

redactorgt

1
Gamma
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2014
igual a mi, me invocaron en este tema???