Hola
paskuvan; en verdad es fuerte lo que estas pasando, siempre me has llamado la atención porque en los temas donde participas y que me ha tocado leer, expones siempre opiniones muy valiosas e inteligentes. Estoy seguro que eres una chica muy valiosa por la manera en que te expresas escribiendo, se que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero debes ser muy fuerte mentalmente y no dejarte vencer por los malos pensamientos y por las personas que te han maltratado.
Trata de contactar con algun psicólogo que te pueda ayudar, busca con detalle y pon tus pensamientos en manos de Dios, haz oración diaria, esa es la manera de hablar con Dios, busca con la fuerza interna que todos tenemos y que en oportunidades no la sabemos utilizar, busca hacer algo que te guste en tu tiempo que te aleje de malos pensamientos, persevera y veras que podrás encontrar una luz al final del túnel que te hará salir de esos momentos dificiles, hazlo con fe y veraz que vendrán tiempos mejores, donde conseguirás verdaderamente, las personas que si te valorarán en tu justa medida.
Recuerda siempre, que los grandes personajes en la historia del mundo, pasaron antes momentos muy duros y de esos aprendizajes, salieron mas fortalecidos para llegar a cúspide de la montaña de la vida. No pierdas nunca la fe amiga.
Que Dios te ilumine y te ayude a salir de esa situación actual, el esta contigo y te guiará, afírmalo con voluntad y fe.🙌🌹