AMD Radeon RX 480 Lanzamiento Junio 29

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
AMD-Radeon-Graphics-Logo.webp
Tras un par de meses de incesantes rumores, noticias y filtraciones sobre las especificaciones y rendimiento de la nueva gráfica de AMD, por fin la tenemos con nosotros y podemos hacer públicos los resultados reales de su rendimiento en una completa batería de benchmarks y pruebas, así como ver a fondo la nueva AMD Radeon RX 480.
Radeon-RX-480-1-740x373.webp
Veamos a continuación sus especificaciones técnicas:
BscFSLA.webp​
Esto es todo, saludos:encouragement:

Espero ver que van a sacar en materia de procesadores los de AMD que llevan bastante tiempo sin traer nada nuevo.

en graficas ahora mismo rendimiento que la 980 o superior por 200 euros menos

Por eso mismo digo soy fan amd. El problema es que no me convencen sus procesadores aun. Y intel controla por completo el meracado. Subidas de precios de un dia para otro. Y no es que sean 10-20 euros 40-70 euros.

Veremos si amd nos sorprende con algo bueno bonito y barato 🙂

Hay que esperar unos días a que salgan los modelos personalizados,que tendrán algo mas de rendimiento y mejores temperaturas.yo la veo buena gráfica,pero quizás tanta publicidad acerca del rendimiento de esta gráfica le haya influido negativamente.

Promete bastate el amd radeon, obviamente su fuerte no es la megapotencia de los nvidia, pero son bastante rendidores para su precio, son mas asequibles y mas manejables.

Por eso mismo digo soy fan amd. El problema es que no me convencen sus procesadores aun. Y intel controla por completo el meracado. Subidas de precios de un dia para otro. Y no es que sean 10-20 euros 40-70 euros.

Veremos si amd nos sorprende con algo bueno bonito y barato 🙂

AMD FX(tm)-6300 SIX-Core Processor 3,50 GHz
8gb de RAM
Tarjeta grafica, una porqueria porque no le compre ninguna y puse una de 1gb nvidia

Más de 2 años 24 horas abierto el ordenador, me dura más que un Intel y con eso te digo todo... Porque mis hermanos tienen un i7 cada uno y lo formatean cada 6 meses y yo llevo 2 años sin formatear xD

Atrás