Amd Ryzen release

• Autor Autor bettotheflayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bettotheflayer

Mi
Verificación en dos pasos activada
Amd acaba de lanzar una nueva serie de procesadores que a simple vista da dolores de cabeza a intel en cuanto a prestaciones y precios.

Ryzen 7 1800X corre a 3,6 GHz y puede funcionar a 4,0 GHz en modo turbo (95W TDP). El precio, 499 dólares
Ryzen 7 1700X a 3,4 GHz, que sube hasta 3,8 GHz. Su precio es de 399 dólares
Ryzen 7 1700 a 3,0 GHz, sube a 3,7 GHz (65W TDP), por 329 dólares

Ryzen 7 1800X es un 9% más potente que el Intel Core i7 6900K. Os recordamos que este procesador ahora mismo cuesta el doble que la opción de AMD
Si nos vamos al 1700X vemos que rinde un 39% mejor que un Core i7 6800K de Intel. Hablando de precios, el de AMD son 399 dólares, por los 425 dólares del de Intel
El más pequeño Ryzen 7 1700 le saca un 46% de rendimiento al Intel Core i7 7700K, aquí los precios son de 329 y 350 dólares respectivamente

Que opinan chicos ? Bajaran los de intel sus precios en procesadores Con los nuevos productos de amd ?

Fuente: AMD Ryzen ya esta aqui con unos precios y prestaciones que van a molestar mucho a Intel: 8 nucleos desde 329 dolares

Pues solo espeor ver el rendimiento pero sobre todo el asunto de cuanto calor generan porque el A10 que tengo se calienta mucho más que un I5 que tengo en otra maquina con practicamente las mismas especificaciones y fin.

claro que deberían bajar de precio intel osino le patearan el culo:welcoming:

Pues solo espeor ver el rendimiento pero sobre todo el asunto de cuanto calor generan porque el A10 que tengo se calienta mucho más que un I5 que tengo en otra maquina con practicamente las mismas especificaciones y fin.

Pues segun los datos estan creados a 14nm y ofrecen una buena eficiencia energetica. Yo tambien tengo un amd de 4 nucleos y la verdad es que se calientan mucho. Aunque me costo muy barato.

Segun Amd corrigieron ese detalle y agregaron soporte para ddr4 a sus nuevos procesadores. Tengo muchas ganas de verlos trabajar en las pruebas que haran los canales geek.

Podria ser una alternativa interesante a los procesadores intel.

Atrás