AME - The Automatic Media Embeding System

RAugusto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Sep 2008
Tengo este hack y los video desde yutube funcionan bien. Veo que en sus opciones tiene "dailymotion" pero intento copiar y pegar la URL pero no sale como los videos de youtube en mi foro. Además quiero poner videos desde "vimeo" pero no se cómo: ya traté con BBcode pero solo me muestra asi:

Animación: Milt Kahl - arteforos.com

¿Alguna ayuda?

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
DailyMotion y otros que no sean YouTube solo estan disponibles en La Version Premium Del Producto que la tienes que Comprar.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
DailyMotion y otros que no sean YouTube solo estan disponibles en La Version Premium Del Producto que la tienes que Comprar.
te equivocas, si sabes hacer Expresiones Regulares, puedes configurar y extraer videos de donde sea hacia tu sitio web con solo usar la URL

Importa estos Archivos para poder Autointegrar esos servidores

RAugusto

Gamma
Desde
2 Sep 2008
Gracias Jhonny, pero lo importé con el AME...... pero....

http://www.arteforos.com/showthread.php?p=1486#post1486

sigue saliendo así.

EDITO:
Tuve que borrar el BBCODE que hice y poner solamente la URL, así como con youtube y salió! ERES UN GENIO COMPATRIOTA!

ahora déjame intentar el de dailymotion...... tendrás más sobre esas páginas con vídeos para meterlos hacia el AME?

Gracias mil!

Lo de dailymotion ya lo importé, pero pego la URL de esapágina en mi foro y solo muestra enlaces.....¿qué se tiene que copiar entonces?

Alguna ayuda????