J
JD89
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mas de 20 días me hicieron un pago en USDT (TRC20) y hoy veo el siguiente mensaje cuando inicio sesión en Binance:
Ver el archivo adjunto 1168664
Me amenazan con cerrarme la cuenta, la persona que me hizo el pago no usaba Binance, sino billetera Exodus, alguien sabe que significa? y como se supone que debo identificar una transacción de alto riesgo?
Quizas esa persona la cual te envio eso, andaba cometiendo fraudes con esa billeteraHace mas de 20 días me hicieron un pago en USDT (TRC20) y hoy veo el siguiente mensaje cuando inicio sesión en Binance:
Ver el archivo adjunto 1168664
Me amenazan con cerrarme la cuenta, la persona que me hizo el pago no usaba Binance, sino billetera Exodus, alguien sabe que significa?
No me jodasss, pero de ser así casi casi que binance terminaría siendo mucho pero y más autoritario que Paypal 🤔 espero que nk sea como mencionasLo que pudo haber sucedido es que esa persona realizara por lo general transacciones irregulares o provenientes de fraude, entonces ese es el motivo del porque te pueden cerrar la cuenta, aun asi no tengas nada que ver con ellos, feliz dia!
No sé, si fuera paypal te cierran la cuenta antes de avisarNo me jodasss, pero de ser así casi casi que binance terminaría siendo mucho pero y más autoritario que Paypal 🤔 espero que nk sea como mencionas