Amenaza de cierre de cuenta en Binance por pago recibido

• Autor Autor JD89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JD89

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mas de 20 días me hicieron un pago en USDT (TRC20) y hoy veo el siguiente mensaje cuando inicio sesión en Binance:
1704046710263.png

Me amenazan con cerrarme la cuenta, la persona que me hizo el pago no usaba Binance, sino billetera Exodus, alguien sabe que significa?

Última edición:
Lo que pudo haber sucedido es que esa persona realizara por lo general transacciones irregulares o provenientes de fraude, entonces ese es el motivo del porque te pueden cerrar la cuenta, aun asi no tengas nada que ver con ellos, feliz dia!

Hace mas de 20 días me hicieron un pago en USDT (TRC20) y hoy veo el siguiente mensaje cuando inicio sesión en Binance:
Ver el archivo adjunto 1168664
Me amenazan con cerrarme la cuenta, la persona que me hizo el pago no usaba Binance, sino billetera Exodus, alguien sabe que significa? y como se supone que debo identificar una transacción de alto riesgo?

el dinero que recibistes viene de una wallet involucrada con un hackeo o tal vez falso
lo raro es que dice ahi que son 30 usd?

Creo que simplemente te están advirtiendo que no se pueden recibir pagos de direcciones de alto riesgo (no sé a qué se refiere) y que des aceptar como qu eestás de acuerdo. A mi ayer me salieron carteles similares cuando pretendía abrir varias coins que estaban subiendo como que entiendo el alto riesgo y le di aceptar.

¿Estás seguro de que es un mensaje de Binance? Creo que había una herramienta/método para verificar direcciones involucradas en fraudes, no recuerdo bien.

son billeteras involucradas en hackeos o scams

La billetera de origen esta involucrada en hackeo, scam entre otras cosas y esta reportada, por eso te mandan mensaje.

No veo amenaza. Solo un aviso para mantener segura tu cuenta.

Ver el archivo adjunto 1168664
Me amenazan con cerrarme la cuenta, la persona que me hizo el pago no usaba Binance, sino billetera Exodus, alguien sabe que significa?
Quizas esa persona la cual te envio eso, andaba cometiendo fraudes con esa billetera

Pago falso tal vez, hace poco vi que ofrecen ese servicio

Es un consentimiento lo que te piden, donde vos al rellenar el formulario estás dando tu CONSENTIMIENTO de que podes ser sometido a un cierre de tu cuenta si seguís comerciando con dicha wallet debido al riesgo que conlleva

Lo que pudo haber sucedido es que esa persona realizara por lo general transacciones irregulares o provenientes de fraude, entonces ese es el motivo del porque te pueden cerrar la cuenta, aun asi no tengas nada que ver con ellos, feliz dia!
No me jodasss, pero de ser así casi casi que binance terminaría siendo mucho pero y más autoritario que Paypal 🤔 espero que nk sea como mencionas

No me jodasss, pero de ser así casi casi que binance terminaría siendo mucho pero y más autoritario que Paypal 🤔 espero que nk sea como mencionas
No sé, si fuera paypal te cierran la cuenta antes de avisar

Ese mensaje es porque la direcicon que colocas fue reportada en binance como estafador, por ende binance te esta salvando de ser estafado... y te esta instando a cancelar la operacion con amenazas de bloqueos para que no contribuyas a que esa persona siga operando exitosamente.

Primera vez que lo veo, pero ya leí comentarios y posiblemente sea por qué la violetera estuvo en scam.

en que quedo el asunto. Esta raro

Ami me hicieron un depósito de BTC de medio oriente un amigo y me bloquearon 48 horas y después me pidieron un montón de información

Atrás