H
Harold Garcia
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Borra todas las fotos cambia el usuario todo, esa chica la utilizan mucho al parecer va estar cerrando cuentas.
sigan robando contenido y pirateando para que les baneen todas las cuentas🤣🤣🤣
enserio aqui se pasan, viven haciendo el mal y luego se quejan por que los reportan, banean o los mandan a la shit por rateros😒
si que sos descarado verdad creador de contenido oriinal hhhahahaha
![]()
de que hablas, yo ni tengo fans de ese tipo de contenido🤣
se me hace q tu si perteneces a el grupito de ladronsuelos de perfiles famosos como el que abrio este post 🤣🤣🤣
siganle, siganle, siganle creando cuentas falsas para que las reporten🤣
Bueno... te ha amenazado con denuncia... Si vives en el mismo país que ella, te podría costar hasta la cárcel porque es uno de los delitos más graves que hay: suplantación de identidad con lucro. Sin contar con la multa económica. Si no eres del mismo país, dar contigo y enjuiciarte es más difícil.creo que se fijo en la tuya por que además de tener una cuenta fake de ella también tienes un OnlyFans fake de ella por eso debe de ser el problema
Yo siendo tu y borro todas las fotos de ella que estén en tu cuenta por que si es la real como dices te va a borrar la tuya desde que lleguen a Instagram, asi que cámbiale nombre, borra las fotos y todo
No hagas nada para que vamos el desenlace y aprendamos que podria pasar en esos casos
A mí también ♥️♥️✨Me encantan los finales felices