Amenazas por cambiar nombre de grupo en Facebook, ¿pueden tumbarlo?

• Autor Autor Galahad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galahad

Galahad

Eta
Verificación en dos pasos activada
Saludos gente, recientemente Adquirí un grupo en Facebook el cual le cambié el nombre y ahora me amenazan diciéndome que me van a denunciar por robar el grupo :v
El grupo lo tengo acá en subasta, pero ese es otro tema.
Lo que quiero saber es; si le sigo haciendo cambios al grupo me lo pueden tumbar?

Loa miembros se veían muy enojados cuando le cambié el nombre :v

Saludos gente, recientemente Adquirí un grupo en Facebook el cual le cambié el nombre y ahora me amenazan diciéndome que me van a denunciar por robar el grupo :v
El grupo lo tengo acá en subasta, pero ese es otro tema.
Lo que quiero saber es; si le sigo haciendo cambios al grupo me lo pueden tumbar?

Loa miembros se veían muy enojados cuando le cambié el nombre :v
Si varios miembros reportan el grupo
Si, Facebook lo suspenderá bajo revisión
y Claro, si compraste un grupo de una temática y lo editas para otra, es entendible que se enojen
Gracias a un trucazo de un usuario de aquí del foro me di cuenta de que el chiste es personalizarlo, pero dentro de la misma temática
y Hasta se alegran pensando que es un nuevo grupo que les interesa.

Si varios miembros reportan el grupo
Si, Facebook lo suspenderá bajo revisión
y Claro, si compraste un grupo de una temática y lo editas para otra, es entendible que se enojen
Gracias a un trucazo de un usuario de aquí del foro me di cuenta de que el chiste es personalizarlo, pero dentro de la misma temática
y Hasta se alegran pensando que es un nuevo grupo que les interesa.
Explica el truco, no entendí 😳

Dales alguna explicación que justifique el cambio, algo que puedan llegar a entender 🙂

De que edad es mayormente los miembros del grupo?

Explica el truco, no entendí 😳
En pocas palabras, si comprarás un grupo:
Cámbiale el nombre pero mantén la temática
Observa que mantenía la actividad de tus grupos
Genera tú mismo ese contenido que tan activos hacía a tus usuarios

Si compras un grupo de Barby, no vas a volverlo un grupo de coches de Formula 1
Si podrías volverlo, un grupo de juguetes para niña o muñecas similares, pero no cambios tan drásticos o se enojan.

y en grupos tipo "Army" estilo "Legión Holk" y "Seguidores de la grasa"
Si eran una pequeña comunidad activa que se identificaban con el nombre y se los cambias se podrían sentir atacados o que les robaron el grupo realmente, más si el dueño vendió el grupo sin avisar a nadie.

Hay grupos que tienen más identidad vinculada con los usuarios que con los mismos post's

Como el grupo es de la muñeca Barby, puede ser que unos cuantos niños ratas se hayan enfadado y no creo que puedan perjudicar al grupo, es lo que pienso no se

En pocas palabras, si comprarás un grupo:
Cámbiale el nombre pero mantén la temática
Observa que mantenía la actividad de tus grupos
Genera tú mismo ese contenido que tan activos hacía a tus usuarios

Si compras un grupo de Barby, no vas a volverlo un grupo de coches de Formula 1
Si podrías volverlo, un grupo de juguetes para niña o muñecas similares, pero no cambios tan drásticos o se enojan.

y en grupos tipo "Army" estilo "Legión Holk" y "Seguidores de la grasa"
Si eran una pequeña comunidad activa que se identificaban con el nombre y se los cambias se podrían sentir atacados o que les robaron el grupo realmente, más si el dueño vendió el grupo sin avisar a nadie.

Hay grupos que tienen más identidad vinculada con los usuarios que con los mismos post's
Muchas gracias por aclarar man

Como el grupo es de la muñeca Barby, puede ser que unos cuantos niños ratas se hayan enfadado y no creo que puedan perjudicar al grupo, es lo que pienso no se
Si, eso supuse yo también. Habrá que esperar que no me lo baneen :'v

No le cambies pues xd te pasas nico, como ya lo mencionaron intenta moldear el contenido, o simplemente trabaja con lo que está para generar bien

Si de Secta Barbie lo hubieras cambiado a Frases de Barbie, o Frases y Estados Barbie no te hubieran armado tanto rollo.

Bueno, el daño está hecho. Le pedí disculpas a los miembros por lo sucedido y les di una explicación razonable.

Atrás