Ametralladora Casera, Hágalo Usted Mismo :V ok no.. Venezuela.

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
para que decir algo... el vídeo lo dice todo :V
[YOUTUBE]O80iiPpvc8o[/YOUTUBE]

:grumpy: Ese método ya tienen tiempo usándolo, ahora hacen motolov. :grumpy:

En camino a una guerra civil

son fuegos artificiales, me imagino que los lanzan por medio de algún tubo para que parezca un disparo.

En camino a una guerra civil

Sin líder no hay guerra.

¿Qué es Guerra Civil? - Su Definición, Concepto y Significado
conceptodefinicion.de/guerra-civil/
5 jun. 2014 - Se entiende .or guerra civil aquel enfrentamiento que ocurre entre grupos organizados.

La oposición no esta agonizada, es mas, no tiene un lider.

Tanto es asi, que el que no tiene líder, que ni siquiera cayendo preso, el líder mas popular pudo superar a alguien que ni siquiera es político.

aBgheqI.png

Si fueran lideres de verdad, no pidieran protestas parificas por temor a caer presos... Para sacar a un dictador se requiere mas que una protesta parifica o paro.

Estos lideres lo único que esperan es una invasión de USA; es mas... Lo han dicho... (Ayuda del exterior que no son gratis... El propio trump lo dijo).

Si quisieran sacar al gobierno ellos mismo, con el 90% del el apoyo del pais que tienen... Ya lo fueran sacado.

"Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho"

Sin líder no hay guerra.

¿Qué es Guerra Civil? - Su Definición, Concepto y Significado
conceptodefinicion.de/guerra-civil/
5 jun. 2014 - Se entiende .or guerra civil aquel enfrentamiento que ocurre entre grupos organizados.

La oposición no esta agonizada, es mas, no tiene un lider.

Tanto es asi, que el que no tiene líder, que ni siquiera cayendo preso, el líder mas popular pudo superar a alguien que ni siquiera es político.

aBgheqI.png

Si fueran lideres de verdad, no pidieran protestas parificas por temor a caer presos... Para sacar a un dictador se requiere mas que una protesta parifica o paro.

Estos lideres lo único que esperan es una invasión de USA; es mas... Lo han dicho... (Ayuda del exterior que no son gratis... El propio trump lo dijo).

Si quisieran sacar al gobierno ellos mismo, con el 90% del el apoyo del pais que tienen... Ya lo fueran sacado.

igual solo el gobierno los ve como antirevolucionarios.
personas a las cuales hay que matar, bueno es lo que se cree con los discursos de odio camuflados de paz.

igual creo que no existen lideres. son una unidad, y con sus diferencias... son politicos y ellos agotan el medio politico. lamentablemente es asi.. de cierto modo protegen al pueblo un poco ante el mundo.
aunque fue declarada en desacato la asamblea nacional, para el mundo son personas elegidas por voto, y mientras la constitusion diga que existe la asamblea nacional. no podran hacerles nada y tampoco al pueblo. las leyes tambien los favorecen como la 350 y otras mas.

mismas leyes que los chavistas prepararon por si alguna vez fracasaba la revolución en las urnas. si como se la pasa repitiendo maduro.
Lo que no se puede con los votos, lo haríamos con las armas es claro que cuando lo dicen es usando el vigente 350
pero de ganar la constituyente. ya tiene lista las celdas para los opositores y quien los acompañe, aun para la fiscal y disolver la asamblea nacional. como en su tiempo disolvió el congreso un japones. en peru.

hoy en dia hay resistencia, mas que oposición, una resistencia claramente no guiada por nadie. ni nadie les paga, porque si fuera así estarían mas unidos que nunca.
una resistencia , resistiendo en sus barrios, en sus ciudades. pero el verdadero paso para el cambio es algo mas duro, mas radical. y el gobierno espera con ansias que los dirigentes de la oposición lo digan y con eso tener las armas legales para meterlos presos.

yo creo que si se cumple las amenazas de meter preso a los dirigentes políticos. el venezolano decidirá que pasara. seran radicales o solo escaparan

- - - Actualizado - - -

"Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho"

ciertamente.. aparte creo que esta en su constitución. hecho por revolucionarios, para revolucionarios.

Quien sabe en Venezuela todo puede cambiar en segundos, sin embargo noto que las fuerzas armadas las controlan muy bien algo me dice que los cubanos están detrás de esto 😕, el problema es que si la oposición no hace nada y continua con lo mismo serán encarcelados, por ello concluyo que lo realizara aquella pequeña facción militar honesta, valiente y que sufre por su nación, sin embargo en un caso hipotético de rebelión militar desde los cuarteles, siento decirlo que el nuevo dirigente de Venezuela no sera un político sino un militar casi siempre pasa así, todos estos días serán decisivos para el futuro de Venezuela. Hagamos cuentas:

Fuerzas Armadas de Venezuela - Wikipedia, la enciclopedia libre

Personal activo aproximadamente 365.315 sera que todos lo apoyan, siento que no es así. Esperemos que esto no termine con solución armada sino pacifica dialogada y democrática.

Colombia sufrió una especie de guerra civil por guerrillas políticas, ellos estaban en contra del gobierno por un problema de tierras, recuerdo hace ya como 15 o más años eran tan poderosos que estaban a punto de invadir ciudades, hacían retenes cerca a Bogota y como todo fue una guerra de colombianos contra el ejercito.

Atrás