Amida, plantilla personal blog responsive, blogger

• Autor Autor gfranco95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gfranco95

gfranco95

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas mis queridos y queridas amigas, en esta oportunidad les traigo esta plantilla original por mi autoria. es una plantilla que diseñe para blog personales o tipos portafolios, con un diseño muy agradable y limpio. espero les guste y esperen otras de mi autoria.

Amida se encuentra en una versión 1.0.0, necesito que con su ayuda pueda mejorarla, aportando ideas y soluciones. si tiene algunos errores, etc. sin mas nada que decir disfruten de ella. recuerda seguirme en mi facebook para estar mas pendiente. aunque aquí también estaré publicando mis próximas templates.

VER DEMO Y DESCARGA

screencapture-demo-amida-blogspot-1492799956375 (1).webp

Última edición:
Me gusta mucho, me la descargo, gracias :encouragement:

Muy buen trabajo, actualmente no me sirve para el proyecto que tengo pero me guardo el tema en marcadores. :encouragement:

Muy buen trabajo, actualmente no me sirve para el proyecto que tengo pero me guardo el tema en marcadores. :encouragement:

muchas gracias. estamos en democracia y estoy en desarrollo de dos plantillas mas gratis que vienen en camino. si tienes alguna idea de para crear otra plantilla podrías ayudar aportandola, sin importar la temática. Podría ayudar para otras plantillas que desarrolle a futuro. saludo y gracias por pasarte 😉

Última edición:
La probaré, muchas gracias. Te cuento al rato.

- - - Actualizado - - -

Llevo tocando la plantilla un pequeño rato. De momento está súper genial. Muy buena plantilla.

muy bonito descargandolo y guardando gracias

muy bonito descargandolo y guardando gracias

me alegra que te haya gustado, un saludo!

- - - Actualizado - - -

La probaré, muchas gracias. Te cuento al rato.

- - - Actualizado - - -

Llevo tocando la plantilla un pequeño rato. De momento está súper genial. Muy buena plantilla.

muchas gracias amigo, motivación para seguir con esto!