betacolnew
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches compañeros, les comento el caso y en que consiste el minitrabajo, tengo una cuenta Paypal de Peru que manejaba con un proxy, con tan mala fortuna que en medio de una transacción el proxy se cayó, y desde eso (hace como una semana) la cuenta quedó en un bucle con el típico error de "No podemos enviar su pago en este momento. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.", y en servicio al cliente básicamente no me dan ninguna solución, solo que requiero usar una red que no sea proxy o VPN, por lo tanto supongo que para salvar ese dinero necesito utilizar una IP real, de lo contrario aunque la cuenta no esté limitada, no puedo hacer nada con ella.
Porque la persona debe tener un alto itrader?: La persona debe tener un alto Itrader porque recibirá las credenciales de la cuenta para poder ingresar a ella. Entonces necesito alguien confiable.
En que consiste el minitrabajo?: Fácil, entras a la cuenta, te doy los datos, envias el dinero a la direccion que te pida, y si la transaccion es exitosa, te ganas tus $10 dolares netos, libres, no tienes que hacer nada mas. Vale aclarar que el pago lo hago siempre y cuando la transacción sea exitosa, porque en realidad no estoy segura si eso vaya a solucionar el problema de la cuenta, es posible que el error continue. 😕 Si alguno le interesa me escribe por MP, y si la persona es la que busco, dejamos constancia en el hilo del proceso. Saludos.
Porque la persona debe tener un alto itrader?: La persona debe tener un alto Itrader porque recibirá las credenciales de la cuenta para poder ingresar a ella. Entonces necesito alguien confiable.
En que consiste el minitrabajo?: Fácil, entras a la cuenta, te doy los datos, envias el dinero a la direccion que te pida, y si la transaccion es exitosa, te ganas tus $10 dolares netos, libres, no tienes que hacer nada mas. Vale aclarar que el pago lo hago siempre y cuando la transacción sea exitosa, porque en realidad no estoy segura si eso vaya a solucionar el problema de la cuenta, es posible que el error continue. 😕 Si alguno le interesa me escribe por MP, y si la persona es la que busco, dejamos constancia en el hilo del proceso. Saludos.
Última edición: