Amigo PERUANO con alto Itrader, gánate $10 netos libres fácil, por un minitrabajo.

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

betacolnew

betacolnew

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +9 / =0 / -0
Buenas noches compañeros, les comento el caso y en que consiste el minitrabajo, tengo una cuenta Paypal de Peru que manejaba con un proxy, con tan mala fortuna que en medio de una transacción el proxy se cayó, y desde eso (hace como una semana) la cuenta quedó en un bucle con el típico error de "No podemos enviar su pago en este momento. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.", y en servicio al cliente básicamente no me dan ninguna solución, solo que requiero usar una red que no sea proxy o VPN, por lo tanto supongo que para salvar ese dinero necesito utilizar una IP real, de lo contrario aunque la cuenta no esté limitada, no puedo hacer nada con ella.

Porque la persona debe tener un alto itrader?: La persona debe tener un alto Itrader porque recibirá las credenciales de la cuenta para poder ingresar a ella. Entonces necesito alguien confiable.

En que consiste el minitrabajo?: Fácil, entras a la cuenta, te doy los datos, envias el dinero a la direccion que te pida, y si la transaccion es exitosa, te ganas tus $10 dolares netos, libres, no tienes que hacer nada mas. Vale aclarar que el pago lo hago siempre y cuando la transacción sea exitosa, porque en realidad no estoy segura si eso vaya a solucionar el problema de la cuenta, es posible que el error continue. 😕 Si alguno le interesa me escribe por MP, y si la persona es la que busco, dejamos constancia en el hilo del proceso. Saludos.

Última edición:
[MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] si aun necesitas me envias un mp.

[MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] Dejo constancia que realizaré el servicio.

Última edición:

:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Parece que esa tampoco es la solución para el problema , :sorrow: pero el usuario fue muy amable. Gracias!.

Última edición:
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Parece que esa tampoco es la solución para el problema , :sorrow: pero el usuario fue muy amable. Gracias!.

No se pudo solucionar, será para la proxima 😎 :encouragement:

Aprovechando el hilo alguien me puede asesorar?, que puedo hacer con esta cuenta, lo curioso del caso es que NO esta limitada, ni me han pedido documentos, no tiene disputas, está verificada, y en servicio al cliente me dicen que esta en perfectas condiciones para hacer compras (pero eso es mentira porque no sirve), siempre salta el mismo error "No podemos enviar su pago en este momento. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.". Que puedo hacer?.

Aprovechando el hilo alguien me puede asesorar?, que puedo hacer con esta cuenta, lo curioso del caso es que NO esta limitada, ni me han pedido documentos, no tiene disputas, está verificada, y en servicio al cliente me dicen que esta en perfectas condiciones para hacer compras (pero eso es mentira porque no sirve), siempre salta el mismo error "No podemos enviar su pago en este momento. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.". Que puedo hacer?.
hola, eres de peru? yo lo puedo hacer, pero quisiera saber porque a los demas no le ha funcionado?, slds...

hola, eres de peru? yo lo puedo hacer, pero quisiera saber porque a los demas no le ha funcionado?, slds...

Amigo ya el compañero [MENTION=10718]wirossp[/MENTION] intento ayudarme y simplemente no funcionó, la cuenta sigue tirando el mismo error, por lo tanto cualquier otra IP tampoco es la solucion.

[MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] yo puedo recuperar el dinero de la cuenta 200% asegurado ya que tengo experiencia con cuentas Paypal, yo soy de peru. ahi te dejo mi skype por MP para platicar asesorarte y si me dejas hacer el trabajo tambien estoy ahi 😉

Hola, hace cuanto tiempo te da ese error, solo es para enviarle a una cuenta o estas tratando de enviar a distintos paypals? te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y era porque el paypal al que iba a enviar el dinero estaba limitado :sorrow:

por no intentas gastar ese dinero en ebay? así no lo perderás, por otro lado no has intentado dejárselo a alguien como donación a ver si sale el dinero? :encouragement:

si te conectas con el soporte? Yo también soy de Perú

Hola, hace cuanto tiempo te da ese error, solo es para enviarle a una cuenta o estas tratando de enviar a distintos paypals? te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y era porque el paypal al que iba a enviar el dinero estaba limitado :sorrow:

Hola hace como una semana aproximadamente sale, no he probado con mas cuentas porque no tengo a quien mas enviarle, pero asumo que el error será el mismo. :sorrow:

por no intentas gastar ese dinero en ebay? así no lo perderás, por otro lado no has intentado dejárselo a alguien como donación a ver si sale el dinero? :encouragement:

Pues como mencioné, no intente en ebay especificamente, pero si en alguna tienda para ver si almenos se podia gastar, pero el error persiste.
si te conectas con el soporte? Yo también soy de Perú

En soporte simplemente me dicen que la saque por interbank, o que siga intentando hacer pagos (lo que no tiene mucho sentido porque llevo una semana intentándolo todo y no sale ningún tipo de pago). La verdad es rarisimo pero si alguien por curiosidad busca por internet este error "No podemos enviar su pago en este momento. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.", se darán cuenta que basicamente a ninguna persona le solucionan el problema, o sea es como si paypal secuestrara la cuenta.

Última edición:

enviame mp

Dejo constancia que se pudo lograr el retiro del dinero y llegó a mi cuenta sin problemas. Quedo a la espera de las instrucciones del usuario 😀

Dejo constancia que se pudo lograr el retiro del dinero y llegó a mi cuenta sin problemas. Quedo a la espera de las instrucciones del usuario 😀

Dejo constancia de que porfin se pudo realizar un pago!, enviando a un usuario del mismo país [MENTION=33622]xxSakuraxx[/MENTION] , le pagaré al usuario $15 por su amable servicio, y me enviará el resto del dinero a otra cuenta.

Podrias contarnos como lo resolviste porfavor 🙂

a que te refieres con usuario del mismo país ? a un usuario de Perú ? o de donde eres ? solo curiosidad para tener en cuenta en el futuro

Así es, a otra cuenta de Perú, la primera vez no funcionó, pero luego de un rato el pago salio sin problemas. 🙂

muchas gracias, a veces paypal se hace el loco con estos temas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás