Amigo PERUANO con alto Itrader, gánate $10 netos libres fácil, por un minitrabajo.

• Autor Autor betacolnew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que se pudo lograr el retiro del dinero y llegó a mi cuenta sin problemas. Quedo a la espera de las instrucciones del usuario 😀

En hora buena, y dime como lograste sacar el dinero? 😎

En hora buena, y dime como lograste sacar el dinero? 😎

Como comenté no hubo ningun misterio, lo unico particular es que la cuenta de la usuaria es de Perú tambien, y me imagino que tambien hubo algo de suerte, porque inicialmente no se pudo hacer el pago, pero al intentar luego de un rato, la transaccion se hizo sin problemas :encouragement:

Como comenté no hubo ningun misterio, lo unico particular es que la cuenta de la usuaria es de Perú tambien, y me imagino que tambien hubo algo de suerte, porque inicialmente no se pudo hacer el pago, pero al intentar luego de un rato, la transaccion se hizo sin problemas :encouragement:

Excelente, bueno ya sabemos como hacer para la próxima :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás