🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] si aun necesitas me envias un mp.
[MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] Dejo constancia que realizaré el servicio.
[MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] si aun necesitas me envias un mp.
[MENTION=132656]betacolnew[/MENTION] Dejo constancia que realizaré el servicio.
:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Parece que esa tampoco es la solución para el problema , :sorrow: pero el usuario fue muy amable. Gracias!.
hola, eres de peru? yo lo puedo hacer, pero quisiera saber porque a los demas no le ha funcionado?, slds...Aprovechando el hilo alguien me puede asesorar?, que puedo hacer con esta cuenta, lo curioso del caso es que NO esta limitada, ni me han pedido documentos, no tiene disputas, está verificada, y en servicio al cliente me dicen que esta en perfectas condiciones para hacer compras (pero eso es mentira porque no sirve), siempre salta el mismo error "No podemos enviar su pago en este momento. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.". Que puedo hacer?.
hola, eres de peru? yo lo puedo hacer, pero quisiera saber porque a los demas no le ha funcionado?, slds...
Hola, hace cuanto tiempo te da ese error, solo es para enviarle a una cuenta o estas tratando de enviar a distintos paypals? te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo y era porque el paypal al que iba a enviar el dinero estaba limitado :sorrow:
por no intentas gastar ese dinero en ebay? así no lo perderás, por otro lado no has intentado dejárselo a alguien como donación a ver si sale el dinero? :encouragement:
si te conectas con el soporte? Yo también soy de Perú
Aprovechando el hilo alguien me puede asesorar?, que puedo hacer con esta cuenta, lo curioso del caso es que NO esta limitada, ni me han pedido documentos, no tiene disputas, está verificada, y en servicio al cliente me dicen que esta en perfectas condiciones para hacer compras (pero eso es mentira porque no sirve), siempre salta el mismo error "No podemos enviar su pago en este momento. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.". Que puedo hacer?.
Dejo constancia que se pudo lograr el retiro del dinero y llegó a mi cuenta sin problemas. Quedo a la espera de las instrucciones del usuario 😀
Dejo constancia que se pudo lograr el retiro del dinero y llegó a mi cuenta sin problemas. Quedo a la espera de las instrucciones del usuario 😀
Podrias contarnos como lo resolviste porfavor 🙂
a que te refieres con usuario del mismo país ? a un usuario de Perú ? o de donde eres ? solo curiosidad para tener en cuenta en el futuro
Así es, a otra cuenta de Perú, la primera vez no funcionó, pero luego de un rato el pago salio sin problemas. 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?