Amigo vengo a presentar mi sitio warez y claro que critiquen el proyecto

• Autor Autor Culebro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Culebro

Culebro

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros hace 2 semanas inicie con este proyecto la verdad he invertido dinero en el alrededor de $100 dlls para tenerla como esta en fin no quiero meter publicidad por lo pronto quiero que crezca les vengo a pedir su opinion que les parece y claro si quieren mirar una pelicula la busquen actualemente todos los enlaces son mios todos los videos estan alojados en mis cuentas por lo cual si alguno se rompe me puedo dar cuenta muy facil por lo tanto actualmente solo pueden mirar online todas las peliculas 99% de las peliculas son en HD nada de grabadas en cine y claro seguimos mejorando terminando de publicar subire todo a mega para que puedan descargar sin problemas pero quiero que ustedes vean si es valido el esfuerzo hasta el momento.

ENLACE
Inicio - Playmovie
agradezco su tiempo para leer este post
saludos

Buen diseño y bien organizado amigo, Me ha gustado su pagina. :encouragement::encouragement:

Se ve muy bien, un poco lenta la carga la primera vez, pero seguro fue por mi velocidad de internet; sigue adelante. Suerte!

Amigo carga lenta la web, sería de optimizar eso, pero de ahí todo está muy bien :encouragement:

Muy buena, el tema de toroplay siempre queda genial :encouragement:

En mi caso cargó bastante rápido la web 🙂

Muy bonita página sólo falta agregarle el favicon y las categorías en el menú acomodarlos por abecedario porque se encuentran en desorden, solo un tip :encouragement: cuidado con alojar películas en tu propio servidor :encouragement:

hermosa web me gusta!!

Esta muy buena, nada mas optimizala un poco, ya que tardo en cargarme completamente el website, vi tambien que usas openload para el repro online, espero crezca con el tiempo brother, saludos!

Hola buenas tardes, muchas gracias disculpa quiero hacerte una pregunta te envie MP

- - - Actualizado - - -

Buen diseño y bien organizado amigo, Me ha gustado su pagina. :encouragement::encouragement:

Hola buenas tardes, muchas gracias disculpa quiero hacerte una pregunta te envie MP

me sale error 403

- - - Actualizado - - -

Listo bro, ya te respondí, espero haberte ayudado.

Muchas gracias! excelente tarde...

- - - Actualizado - - -

muchas gracias al igual no ha tenido error al cargar puedes probar nuevamente x favor!

A mi me carga perfectamente :encouragement:

Esta bonita la web, me ha gustado.

Coincido con lo del favicon, podrías ponerle el logo ">" como favicon

Saludos y éxitos con tu proyecto :encouragement:

Última edición:
403.webp
Intentare en mi casa, quizas sea bloqueo aqui en el trabajo.. casi no dejan respirar. 😛8:

Hola amigo.

Parece buena, la guardé para ver pelis de miedo!!:devilish::devilish:

Yo creo que si puede valer el esfuerzo, porque conozco mucha gente que ve pelis. Y me imagino que en todo el mundo es asi.

Cuando presioné en categorías (en la misma palabra, no desplegar la pestaña) me salio esto:

Ym-rd7MOTceTBvyo3oIUVw.png

Luego la miro bien y te puedo comentar mas al respecto :encouragement:

Gracias por compartirla

Excelente presentación, una temática clara y carga bastante rápido 🙂

Sobre todo que tu le dedicas el tiempo a la carga de las pelis, eso es bueno y significa calidad 🙂

Exito

Me agradó, te deseo suerte en tu proyecto

para no querer meter publicidad, lo primero que salta al entrar, es un popup de publicidad que ocupa toda la pantalla... en cuanto a la web, es mas de lo mismo, no tiene nada nuevo