Amigos americanos...

• Autor Autor merluzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
merluzo

merluzo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quien es: Laura Ingalls Wilder.
Porque en todo latinoameríca lo peta. Es lo más buscado en google hoy.
Por qué?:ambivalence:

Lo primero al googlear su nombre:
Laura Elizabeth Ingalls Lake (Condado de Pepin, Wisconsin, 7 de febrero de 1867 - 10 de febrero de 1957) fue una novelista estadounidense.
No se si ves la fecha, pero coincide con la de hoy. Se que parece cosa de magia, pero puedo, se me ocurre, que hoy hace años que murió o nació, y sea en homenaje a ella, y quizás también porque google le esta haciendo homenaje con su típica portada personalizada.
En serio, que algunos tenéis unas cosas.

Acá encontré algo de info: Laura Ingalls.

Es un sitio muy útil.

Lo primero al googlear su nombre:
Laura Elizabeth Ingalls Lake (Condado de Pepin, Wisconsin, 7 de febrero de 1867 - 10 de febrero de 1957) fue una novelista estadounidense.
No se si ves la fecha, pero coincide con la de hoy. Se que parece cosa de magia, pero puedo, se me ocurre, que hoy hace años que murió o nació, y sea en homenaje a ella, y quizás también porque google le esta haciendo homenaje con su típica portada personalizada.
En serio, que algunos tenéis unas cosas.

Es por la portada personalizada de google, en España no sale. Ya me extrañaba que fuese tan trending.
Cerrando tema

En efecto es por la portada de Google

Es por el doodle de google.

Grande pedrito

Amigo, antes de preguntar, hubieras googleado, pero, si hubieras hecho eso, yo no me hubiera enterado que hoy hubiera sido el cumpleaños de Laura Ingalls, popularizada por la serie que creó Michael Landon y conquistó el corazón de la audiencia, aunque la realidad fué bastante distinta...

3e95d88f63.webp​

Última edición:
es por san google

Atrás