Amigos ayudenme con una duda ya que soy nuevo

• Autor Autor jeankk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jeankk

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compre una plantilla de WordPress para mi web de juguetes pero al instalarla no se ve como en la demo y quiero que se vea así para mayor facilidad. Instale el tema padre y luego el hijo pero sigue sin verse cono en la demo

Compre una plantilla de WordPress para mi web de juguetes pero al instalarla no se ve como en la demo y quiero que se vea así para mayor facilidad. Instale el tema padre y luego el hijo pero sigue sin verse cono en la demo

Es que debes configurarlo y adaptarlo a tu sitio, no es cuestion de instalarlo.

Debes adaptarlo..... “configurarlo”

Intenta buscar donde descargaste el theme, algunos tienen la amabilidad de darte el archivo con las modificaciones de la demo. Si no está, como ya mencionaron, debes modificar todo tú mismo.

Me paso lo mismo con algunos temas que compre en el pasado. Debes contactarte con Soporte capaz que de buena onda te dan el tema por defecto que tiene ya con la carga predeterminada, o como dicen los demás usuarios debes configurarlo tu mismo para que se vea como la version DEMO. Tambien a veces soporte te cobra una comision y lo hacen ellos si no sabes hacerlo o no te quieres complicar tanto. Que Demo seria?

configúralo a tu gusto 👍

Gracias amigos por la ayuda.

Atrás