hola amigos!! Tengo una duda sobre comprar sitios generando ganancias con adsense ?

calf Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Hola compañeros primero que nada gracias por leer este tema ahora vallamos al grano..

Desde hace tiempo he querido comprar blogs generando ganancias con adsense,las dudas que tengo son las siguientes:

Ejemplo: supongamos que me interesa comprar un blog generando en promedio 80-120 dolares mensuales,acordamos con el comprador y todo isto.pero despues el vendedor o alguien malintencionado regresa y da click invalidos en el blog que compre y por ese motivo me banean mi cuenta adsense y habre perdido la inversion de aproximadamente 800 dolares que me costo ese sitio. :neglected: si me estoy dando a entender verdad amigos,ahora que hacer en este caso???

hay algun pluging o script para evitar esto que mencione anteriormente ??

a alguien de este foro ya le ha pasado que compran un sitio y a las semana todo marcha bien buenas ganancias pero enseguida pumm baneados de adsense ?

les agradeceria de corazon que respondieran lo mas sincero posible quiero aclarar una cosa, no estoy tratando de ofender a nadie se que no todos los vendedores de sitios son iguales, pero deven entender que existen dudas ANTES DE COMPRAR UN SITIO PORQUE LAS CANTIDADES QUE MANEJAN POR COMPRAS DE SITIOS SON GRANDES PUEDEN VARIAR DE ENTRE 800USD HASTA 8000 USD CREO

MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ECITO AMIGOS :)

POSDATA: ESTE TEMA SERVIRA PARA TODOS LOS INTERESADOS EN COMPRAR SITIOS GENERANDO GANANCIAS MEDIA-ALTA CON ADSENSE.ABRI ESTE TEMA PORQUE ESTOY INTERESADO EN COMPRAR SITIOS GRACIAS :)

mastermx

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2006
si buscas primero en el foro vas a encontrar montones de temas preguntando lo mismo, si hay plugins o formas para evitar clics invalidos, checalos y saldras de dudas.

calf

Gamma
Desde
29 Mar 2013
me puedes pasar el hilo de esos temas porfavor te lo agradeceria mucho amigo graias :)
si buscas primero en el foro vas a encontrar montones de temas preguntando lo mismo, si hay plugins o formas para evitar clics invalidos, checalos y saldras de dudas.

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Yo solo te puedo decir una cosa amigo:

Si bien es cierto que no se puede vivir pensando que estamos en el país de las maravillas.. También es cierto que no tiene mucho sentido lo que dices, si me das un motivo por el cual alguien quiera regresar a tu sitio con la intención de perjudicarte, dímelo!

Por otro lado, hacer eso que dices no es tan fácil.. Todos han tenido a sus respectivos tocapelotas que van y se hinchan a hacer clicks en los anuncios con la esperanza de que les baneen! Pero no tan fácil! De ser así, MILES DE MILLONES de sitios estarían baneados.
Adsense tiene un sistema muy mono que hace que cuando una misma IP visita nuevamente el sitio antes de 24 horas (por ejemplo) ese click no contabiliza! En pocas palabras, si quisiera banearte, necesito entrar TODOS los días, durante al menos 45 días y clicarte los anuncios desde 250 IP (ordenadores) diferentes!! Te parece fácil? =/

También es cierto que es mucho más fácil "joder" a alguien que no recibe muchas visitas!.

En fin, soluciones para lo que planteas no hay muchas..

calf

Gamma
Desde
29 Mar 2013
ok amigo el tema locrree con el motivo de informarme mas sobre este tema que la verdad soy un novato en adsense pero deves entender una cosa yo quiero comprar sitios adsense generando dinero en adsense para poquito a poquito y armando una red de blogs pero ya on lo que me dijiste me quedo mas tranquilo te agradezco por tu respuesta pero como dije en el tema no tengo la intenion de ofender a nadie al contrario me gustaria ayudar a todos en lo que pueda,ahora solamente tenia esas dudas ahora ya podre lanzarme a omprar sitios adsense pero primero devere abrir una cuenta adsense:)
Yo solo te puedo decir una cosa amigo:

Si bien es cierto que no se puede vivir pensando que estamos en el país de las maravillas.. También es cierto que no tiene mucho sentido lo que dices, si me das un motivo por el cual alguien quiera regresar a tu sitio con la intención de perjudicarte, dímelo!

Por otro lado, hacer eso que dices no es tan fácil.. Todos han tenido a sus respectivos tocapelotas que van y se hinchan a hacer clicks en los anuncios con la esperanza de que les baneen! Pero no tan fácil! De ser así, MILES DE MILLONES de sitios estarían baneados.
Adsense tiene un sistema muy mono que hace que cuando una misma IP visita nuevamente el sitio antes de 24 horas (por ejemplo) ese click no contabiliza! En pocas palabras, si quisiera banearte, necesito entrar TODOS los días, durante al menos 45 días y clicarte los anuncios desde 250 IP (ordenadores) diferentes!! Te parece fácil? =/

También es cierto que es mucho más fácil "joder" a alguien que no recibe muchas visitas!.

En fin, soluciones para lo que planteas no hay muchas..

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
ok amigo el tema locrree con el motivo de informarme mas sobre este tema que la verdad soy un novato en adsense pero deves entender una cosa yo quiero comprar sitios adsense generando dinero en adsense para poquito a poquito y armando una red de blogs pero ya on lo que me dijiste me quedo mas tranquilo te agradezco por tu respuesta pero como dije en el tema no tengo la intenion de ofender a nadie al contrario me gustaria ayudar a todos en lo que pueda,ahora solamente tenia esas dudas ahora ya podre lanzarme a omprar sitios adsense pero primero devere abrir una cuenta adsense:)

AHH, otra cosa.. Así como te digo una cosa te digo esto: Tampoco hace falta que por ello grites a los cuatro vientos cuales son tus sitios! Reservatelo mejor para ti..
Porque quizás una sola persona no puede joderte el adsense.. Pero si que puede hacerte SEO negativo y mandarte al fondo de google o tirarte el sitio abajo con ataques ddos, etc..

Saludos. :encouragement: