blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se manejar los scripts tiene algún tutorialsuerte en la busqueda.
P.S: Por que no usas fembed y algun script que te traiga el link directo y lo montas con tu propio reproductor?
y si te pagan en esa cosa?
No se manejar los scripts tiene algún tutorial
ajajaja no se nunca llegue a las mil horas ajaja, pero tu solo quieres subir peliculas no? creo que es rusa esa pag, a rusia le vale vergaaa el copyrigh ajajajay si te pagan en esa cosa?
vrg ojala tuvieran igual para livestraming :'vajajaja no se nunca llegue a las mil horas ajaja, pero tu solo quieres subir peliculas no? creo que es rusa esa pag, a rusia le vale vergaaa el copyrigh ajajaja
ajajaja ya tu pides mucho ajajajavrg ojala tuvieran igual para livestraming :'v
X2 jajaja. Voy a revisar esa página rusa xdajajaja ya tu pides mucho ajajaja
Amigo subía la pelis a mi blogger la esta borrandoajajaja no se nunca llegue a las mil horas ajaja, pero tu solo quieres subir peliculas no? creo que es rusa esa pag, a rusia le vale vergaaa el copyrigh ajajaja
GraciasStream de Fembed 🎦 PHP gratis (Proxy) - Página 7
Por este tipo de scripts es que sitios como openload han cerrado. Prefiero pagar la vip.forobeta.com
Pero si fembed se da cuenta te borran los videos y vas a tener q resubir todo a otro lado.Stream de Fembed 🎦 PHP gratis (Proxy) - Página 7
Por este tipo de scripts es que sitios como openload han cerrado. Prefiero pagar la vip.forobeta.com
No hay otra alternativa ?Pero si fembed se da cuenta te borran los videos y vas a tener q resubir todo a otro lado.
Alquilar tu propio servidor o pagar vip en fembed.No hay otra alternativa ?
Hay una manera de quita la publicidad de fembedAlquilar tu propio servidor o pagar vip en fembed.
Al final los sitios para subir videos tienen que mantener su infraestructura. A ellos tampoco les sale gratis.
Tienen servicio vip. 100 dolares x 150k reproducciones.Hay una manera de quita la publicidad de fembed
Los videos que subo se quedan Procesando
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?