blog
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos busco un sitio donde se pueda subir pelis sin publicidad y no la borren
No se manejar los scripts tiene algún tutorialsuerte en la busqueda.
P.S: Por que no usas fembed y algun script que te traiga el link directo y lo montas con tu propio reproductor?
y si te pagan en esa cosa?
No se manejar los scripts tiene algún tutorial
ajajaja no se nunca llegue a las mil horas ajaja, pero tu solo quieres subir peliculas no? creo que es rusa esa pag, a rusia le vale vergaaa el copyrigh ajajajay si te pagan en esa cosa?
vrg ojala tuvieran igual para livestraming :'vajajaja no se nunca llegue a las mil horas ajaja, pero tu solo quieres subir peliculas no? creo que es rusa esa pag, a rusia le vale vergaaa el copyrigh ajajaja
ajajaja ya tu pides mucho ajajajavrg ojala tuvieran igual para livestraming :'v
X2 jajaja. Voy a revisar esa página rusa xdajajaja ya tu pides mucho ajajaja
Amigo subía la pelis a mi blogger la esta borrandoajajaja no se nunca llegue a las mil horas ajaja, pero tu solo quieres subir peliculas no? creo que es rusa esa pag, a rusia le vale vergaaa el copyrigh ajajaja
Gracias![]()
Stream de Fembed 🎦 PHP gratis (Proxy) - Página 7
Por este tipo de scripts es que sitios como openload han cerrado. Prefiero pagar la vip.forobeta.com
Pero si fembed se da cuenta te borran los videos y vas a tener q resubir todo a otro lado.![]()
Stream de Fembed 🎦 PHP gratis (Proxy) - Página 7
Por este tipo de scripts es que sitios como openload han cerrado. Prefiero pagar la vip.forobeta.com
No hay otra alternativa ?Pero si fembed se da cuenta te borran los videos y vas a tener q resubir todo a otro lado.
Alquilar tu propio servidor o pagar vip en fembed.No hay otra alternativa ?
Hay una manera de quita la publicidad de fembedAlquilar tu propio servidor o pagar vip en fembed.
Al final los sitios para subir videos tienen que mantener su infraestructura. A ellos tampoco les sale gratis.
Tienen servicio vip. 100 dolares x 150k reproducciones.Hay una manera de quita la publicidad de fembed
Los videos que subo se quedan Procesando